Compras online

Tips para disfrutar y relajarse este verano

Debido al Covid fuimos muchos los que el año pasado disfrutamos entre poco y nada del verano, sin embargo, si este año quieres disfrutar del buen tiempo desde la tranquilidad de tu hogar para no ponerte en riesgo, pero poder pasar un buen verano, es muy posible que te interese este articulo donde vamos a ver tips muy veraniegos que harán que lo pases estupendamente.

Trucos para disfrutar del verano en casa:

Acondicionar una zona:

Lo ideal es acondicionar una zona que será la de relax total, obviamente si pensamos en verano no nos puede faltar el agua por lo que una piscina sería ideal, aunque dependiendo del espacio que dispongas podrás poner una piscinita o una piscina amplia donde poder nadar.

Por supuesto un poquito de césped no nos puede faltar para tomar el sol, ponernos la crema, descansar… No te olvides de un poco de sombra, será ideal si tienes algún árbol cercano, de lo contrario te puedes poner una pérgola o unas sombrillas amplias.

Para la hora de comer o cenar una mesita con sillas será ideal, pones un poquito de música con unas buenas gambas, tu cervecita… y te harás la cuenta de que estas de vacaciones.

Y después de comer en verano no hay nada mejor que una siestita, para ello no te puede faltar una buena hamaca. Dormir mientras nos balanceos en una hamaca hace que nos entre un sueño profundo y muy relajante.

¿Qué tipos de hamacas podemos encontrar?

– Las hamacas con soporte:

hamaca-con-soporte

Estas suelen ser las más caras, a cambio nos ofrecen la comodidad de poder cambiarla de sitio cada vez que nos apetezca, por ejemplo, la puedes tener una temporada en el jardín, otra en la terraza o en el invierno puedes cambiarla a algún lugar de tu casa que esté techado y seguir disfrutando de ella.

Las hamacas con cuerdas:

hamaca-individual

Estas tienen la peculiaridad de que vamos a necesitar dos apoyos para atarla, por ejemplo, pueden ser dos árboles o similar, esto hace que el poder moverlas sea limitado, sin embargo, compensa porque sus precios suelen ser bastante más bajos.

Sillas colgantes:

hamaca-silla

Esta variación nos permite relajarnos, pero no echarnos la siesta. Podemos encontrarlas de tela, de madera… como decoración no pueden ser más bonitas, las hay de manera individual o dobles y son muy cómodas.

Bebidas refrescantes:

Una vez acondicionada la zona no nos pueden faltar unas buenas bebidas fresquitas, como pueden ser la limonada, cerveza, granizados o cocteles que nos permitan refrescar en los días calurosos. Por supuestos los helados también son muy buena opción y más si son caseros porque son más sanos y tienen mejor sabor.

Juegos y pasatiempos:

Para que con el paso de los días no te aburras lo ideal es tener varias cosas de entretenimiento como piscina, una diana para jugar con los amigos o familiares, libros, pasatiempos, las cartas, varios juegos de mesa…

La buena comida:

Sobre todo, los fines de semana o cuando dispongas de más tiempo libre no te puede faltar una buena barbacoa o paella pues disfrutar de la comida con el sol, agua y buena bebida es lo mejor del verano.

Y tú, ¿Cómo sueles disfrutar del verano en tu hogar?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario