BellezaCompras online

Opinión Weleda Baby and Child

By mayo 8th, 2021 No Comments

Cuando esperamos la llegada de un bebé siempre intentamos buscar los mejores productos para ellos, es por este motivo por el que hoy os quiero hablar del pack de Weleda Baby and Child, pues como seguramente ya sabrás esta marca es una de las mejores para las pieles infantiles.

En este caso como veis este pack de cremas y productos para bebés se presenta en un envase de lata que resulta muy útil y perfecto para regalar, pero lo importante está en su interior pues podemos encontrar 3 productos imprescindibles para bebés y una pequeña muselina.

baby-welleda

¿Qué contiene el pack para bebés Weleda Baby and Child?

Baño de caléndula para bebés lactantes 200 ml:

Se trata de un gel ideal para los primeros baños de los peques. Su formulación nutre e hidrata la piel evitando la sequedad, es 100% natural y bio algo que siempre debemos de buscar en este tipo de productos sobre todo cuando los usemos las primeras veces pues no sabemos la reacción que puede hacer en las pieles de los bebés aquellos geles que contengan ingredientes dañinos.

Además, contiene una combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce que nutre y suaviza la piel. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel y ten en cuenta que es importante que la temperatura del bebé esté en 37º y que el agua no supere los 15 cm de altura.

Aceite de caléndula para bebés 200 ml:

Es ideal para todo tipo de pieles, es perfecto para usarlo después del baño pues previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. Este aceite ayuda a los bebés a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones de la epidermis.

Contiene aceite de almendra, extractos de flores de caléndula, de manzanilla y aceites esenciales naturales. 

Crema para pañal contra irritación 75 ml:

Se trata de una crema de pañal elaborada a base de ingredientes naturales que previene eficazmente la irritación en la piel, mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. Está crema está enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros y es 100% natural.

¿Qué me han parecido estos productos para bebé de Weleda?

Sin duda me parece un pack ideal para regalar, si tienes que hacerle un regalo a alguna embarazada este pack es muy buena opción pues contiene productos a los que siempre se les da uso, son de buena calidad, naturales y la presentación es muy buena.

baby-welleda

¿Dónde encontrar este pack de Weleda al mejor precio?

Sin duda el mejor lugar para comprar este pack de Weleda es en Notino, pues tiene un precio de 33,90€ y lo mejor de todo es que los gastos de envío son gratuitos. Los pedidos llegan muy rápido, bien protegidos y también podemos encontrar otro tipo de productos como maquillaje, perfumes, velas, productos de higiene… todo lo que te puedas imaginar de belleza lo encontrarás al mejor precio.

Y a ti, ¿Qué te parece el pack Weleda Baby and Child?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario