Belleza

Opinión perfume Olympéa de Paco Rabanne

Hoy quiero daros mi opinión sobre el perfume Olympéa de Paco Rabanne pues es una fragancia femenina que está causando mucho furor. A simple vista por su envase… ya podemos ver que se trata de un perfume para mujer muy delicado. Si nos fijamos el frasco cuenta con una corona de laurel que ha sido el símbolo de la gloria y la victoria durante siglos. es decir, nos dan a entender que es ideal para mujeres exitosas, su autor ha sido el artista Marc Ange, originario de Roma.

¿A qué huele el perfume Olympéa de Paco Rabanne?

Su aroma atrae la atención debido a la vainilla salada, agua de jazmín y flor de jengibre envueltas en notas de madera de cachemire para prolongar su alcance y efecto carnal. Es un perfume fresco oriental que se cimienta sobre la armonía de la vainilla salada. Después, en su aroma se produce un choque entre la frescura del agua de jazmín, la mandarina verde, la flor de jengibre, la sensualidad del ámbar gris y la madera de cachemire.

Una combinación que hace que no deje indiferente a nadie, aguanta el aroma durante todo el día y ha sido creada para que nos sintamos como diosas cuando la llevamos puesta.

perfume-olympea-paco-rabanne

¿Cuál es mi opinión sobre este perfume femenino?

Como ya sabéis yo siempre suelo fijarme en perfumes femeninos que tienen un envase especial, pues me gusta coleccionarlos y lo cierto es que en el tocador siempre queda más bonito un frasco de estas características que un bote cuadrado o redondo normal y corriente como por ejemplo los que podemos encontrar en los supermercados o similar, es por ello, que cuando tuve este en mis manos me encanto porque es un frasco muy original, elegante, femenino y bonito.

Sin duda es ideal tanto para hacernos un auto regalo para ir siempre divina con un buen olor o para regalar a alguien muy especial, por ejemplo, para el día de la madre es perfecto para regalárselo pues con el acertarás seguro.

¿Dónde podemos encontrar el perfume Olympéa al mejor precio?

Este perfume de Paco Rabanne que os enseño en las imágenes es del de 80 ml y tiene un precio muy bueno de 73,50€ en Notino. También tienen tamaños más pequeños como el de 30 ml por sólo 42,80€ y nos lo pueden personalizar con una frase o nombre, es decir, que si es para regalo quedamos de 10.

Pero no solo podrás encontrar perfumes en Notino, también encontrarás todo tipo de productos de cuidado facial, maquillaje, productos para el cabello, fragancias para el hogar, para el coche, cremas solares, pequeños electrodomésticos, pastas de dientes… todo lo que busques de belleza e higiene lo encontrarás a muy buen precio.

Y a ti, ¿Qué te parece el perfume Olimpéa? ¿Lo has probado?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario