Hoy en día lo que más compramos es ropa cómoda pues teniendo en cuenta que pasamos mucho tiempo en casa, que no salimos a sitios como restaurantes, discotecas… como solíamos hacerlo antes, sin duda, lo mejor es optar por prendas para el día a día con las que nos podemos sentir totalmente a gusto.
Es por ello que en esta ocasión he realizado una compra de ropa cómoda en Femmeluxe pues tienen muchos joggers, leggins y chándal a muy buenos precios. Os los enseño uno por uno.
Mis compras cómodas en Femme Luxe
Chándal de color negro
Es un chándal unisex, es decir, que si usas la misma talla que por ejemplo tu pareja o hermano podéis compartirlo. Viene con una sudadera que cuenta con capucha y un bolsillo central. La parte de abajo son unos pantalones tipo jogger que cuenta con el bajo ajustado y la cinturilla elástica.
Jogger de color rosa
Estos joggers son tan cómodos que lo cierto es que creo que ya los tengo en prácticamente todos los colores, son ideales para usarlos en el día a día. Cuentan con una cintura elástica, vienen con un cordón oculto para ajustarlos según la ocasión, cuentan con dobladillo, son gruesos y yo en este caso me he elegido una talla que equivale a una M anchita porque no me gusta que me queden ajustados, pero para gustos los colores, pues hay chicas que prefieren que sean un poco más ajustados.
Chándal color gris
Este chándal es muy similar al primero, sin embargo, la tela es como algo más finita. Viene con la parte de arriba con capucha y bolsillo tipo Doraemon. La parte de abajo son unos joggers muy cómodos, son de cintura alta, cuentan con bolsillos laterales y son ideales para combinar con un top.
Leggins efecto cuero
Son unos leggins básicos de color negro, vienen con una cinturilla elástica y son ideales para vestir con ropa de estilo casual con zapatillas o bien todo lo contrario con unos zapatos y camisa ya que esta prenda es muy adaptable a cualquier estilo o evento.
Y a ti, ¿Qué te parece la ropa cómoda de Femme Luxe?