serum antimanchas despigmentante Deliplus

Opinión serum antimanchas Mercadona

Hoy quiero daros mi opinión sobre el serum antimanchas de Mercadona. Las manchas en el rostro es algo que cada vez nos preocupa más, pues hacen que el rostro envejezca rápidamente, se ven feas y es algo que al fin y al cabo a nadie le gusta tener.

Hasta ahora lo cierto es que las cremas y serum antimanchas que podíamos encontrar para eliminarlas o suavizarlas eran bastante costosos, motivo por el que muchas mujeres simplemente preferían maquillarse para tapar estas manchas y no eliminarlas.

serum antimanchas despigmentante Deliplus

Sin embargo, ahora con el nuevo serum antimanchas de Deliplus podemos intentar eliminarlas de una manera muy económica, en concreto este producto sólo cuesta 6€, una ganga para un producto de estas características.

Mi opinión sobre serum antimanchas Mercadona:

Aunque ya os he dado mi opinión sobre varios serum de Mercadona como son aceite facial de Licopeno o el serum potenciador de Retinol, este seguro que os resulta bastante interesante.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que las manchas en el rostro suelen salir por varios motivos, como por ejemplo por el embarazo, por la edad y lo más común suele ser por el sol. Puede que un día se te olvide ponerte la crema solar y no pase nada, pero puede que otro día se te olvide y aparezca una temible mancha en tu rostro, esto es justo lo que me paso a mí y gracias a ello tengo una horrible mancha en toda la frente… (no me podía salir en la espalda que se veía menos…).

La mayoría de este tipo de productos solo se pueden usar por la noche, sin embargo, este podemos usarlo también de día, aunque si os soy sincera yo solo lo usaría de noche, no me atrevería a usar un producto de estas características por el día debido a que puede tener todo el efecto contrario.

Mi opinión la verdad es que es bastante buena, pues es un producto muy fácil de aplicar, no es graso y sí que he notado que disminuye las manchas y unifica el rostro, aunque debemos de tener en cuenta que hay que usar durante bastante tiempo este tipo de productos para que las manchas del rostro se eliminen casi al 100%.

Precio despigmentante Mercadona:

El precio es de 6€, que lo cierto es que es bastante asequible y muy fácil de encontrar.

La semana que venga además me compraré la crema antimanchas de Deliplus de la misma gama, pues seguramente con ambos productos conseguiré agilizar el proceso.

Y a ti, ¿Qué te parece este serum antimanchas de Deliplus?

2 comentarios en “Opinión serum antimanchas Mercadona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *