aceite Clarins Tonic Body Treatment

Mi opinión sobre el aceite Clarins Tonic Body Treatment

Hoy quiero daros mi opinión sobre el aceite corporal Clarins, pues debido a mi embarazo ahora es cuando más aceites estoy usando. Me decanté por este porque la marca Clarins siempre me ha gustado, por lo menos en las cremas del rostro siempre me ha ido muy bien con ellas, son un poco caras, pero se compensa por sus buenos beneficios.

¿Cómo es el aceite corporal de Clarins?

Viene en un envase de cristal bastante fuerte y grueso, tiene un tamaño de 100 ml, dispone de un tapón blanco y lo que no me hace mucha gracia es que no tiene aplicador, es decir, algunos vienen en formato spray, otros salen a gotita, en este caso no, en este caso tenemos que tener cuidado porque si se nos va la mano podemos gastar más aceite corporal del que deberíamos.

Es para todo tipo de pieles, es el aceite reafirmante corporal nº1 en ventas de Clarins, fue creado en 1965 y cuenta con una fórmula con 100% de extractos de plantas.

Mi opinión sobre el aceite Clarins Tonic Body Treatment:

Nada más abrir el envase te das cuenta de que efectivamente está elaborado con ingredientes naturales, pues huele a eso a geranio, menta, romero… es un olor que resulta muy relajante y que nos proporciona una sensación de bienestar.

Este aceite corporal lo cierto es que me ha gustado mucho pues queda la piel más fina, elástica, con mejor aspecto y la marca nos dice que previene la aparición de estrías, lo cierto es que por ahora no me ha salido ninguna por lo que pienso que efectivamente funciona.

Es un producto que recomiendo bastante si quieres tener una piel bonita o si estas embarazada y quieres evitar las temidas estrías.

¿Cómo tenemos que usarlo?

Muy sencillo, sólo tenemos que aplicar una pequeña cantidad de producto, yo lo hago en la mano y después voy aplicando por todas las zonas, masajeamos suavemente con formas de círculos y esperamos unos segundos hasta que se absorba.

De esta manera, aunque su tamaño es de 100 ml, no se malgasta producto si lo vamos aplicando en la mano y nos dura bastante tiempo.

¿Dónde podemos encontrarlo al mejor precio?

El mejor lugar para comprarlo sin duda es en Notino, pues lo venden por sólo 37,90€ porque está rebajado. Además, ahora si usas el cupón descuento notino8 tendrás un 8% de descuento en los productos para mujer.

En esta tienda podemos encontrar productos como perfumes, cosméticos, maquillaje, fragancias para el hogar, productos para el cabello… todo lo que busques seguro que lo vas a encontrar al mejor precio por lo que te recomiendo que te des una vueltecilla.

Y a ti, ¿Qué te parece este aceite reafirmante anti estrías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *