Belleza

Opinión productos bebé de Mustela

Hoy quiero daros mi opinión sobre el pack Mustela Bebé ya que es una marca muy conocida y en el mundo infantil muy famosa. En esta ocasión os hablo de los productos que vienen en un lote de regalo que como podéis apreciar en la primera imagen viene en una bolsa que es ideal para llevar al hospital, para transportar de un lugar a otro las cositas del bebé… y en su interior vienen 4 productos.

canastilla-mustela-bebe

Opinión productos bebé de mustela:

Gel limpiador para cuerpo y cabello:

Este producto para bebé de Mustela viene con dosificador, está indicado para la limpieza de la piel del bebé desde el primer de su nacimiento. Limpia tanto la piel como el cabello con suavidad, respetando el pH, no contiene jabón, no pica en los ojos, no contiene parabenes, es muy espumoso y está indicado para todos los bebés incluso para los neonatos.

Su olor es muy bueno, tiene un tamaño de 500 ml por lo que nos durará mucho tiempo y deja la piel con una gran suavidad.

Leche corporal hidratante Mustela:

Se trata de una leche corporal para la hidratación diaria de la piel tanto de bebés como de niños más mayores. Nos proporciona una hidratación intensa, deja la piel flexible, suave y, además, ayuda a reforzar la barrera cutánea. Está fabricada con un 97% ingredientes de origen natural, es sin parabenos y tiene un tamaño de 300 ml.

canastilla-mustela-bebe

Crema contra la irritación de Mustela:

Esta crema previene las rojeces e irritaciones que en ocasiones aparecen en la piel del bebé, tiene un tamaño de 150 ml y es la mejor solución para evitar las irritaciones y rojeces que provoca el uso del pañal. Su fórmula natural le permite actuar en todo tipo de pieles, incluso en la delicada dermis de los recién nacidos.

No deja una sensación de grasa, tiene un aroma agradable durante su aplicación y se puede retirar con total facilidad. Entre sus efectos, alivia las molestias y repara la piel de forma duradera y no contiene conservantes ni perfume.

Toallitas limpiadoras:

Son ideales para proteger y limpiar la piel del bebe, son especialmente recomendadas para las pieles atópicas y ayudan a evitar la aparición de reacciones alérgicas en la dermis de los peques. Tienen propiedades calmantes, hidratantes y protectoras, vienen 70 unidades y cuentan con un cierre de plástico duro que es muy práctico para que estas no se sequen.

¿Dónde podemos encontrar este lote al mejor precio?

El mejor lugar para comprarlo sin duda es en Notino.es, mi tienda online de confianza donde comprar todo tipo de perfumes, cosméticos, maquillaje, fragancias para el hogar, productos para el cabello… todo lo que busques seguro que en esta tienda lo vas a encontrar.

Este lote es ideal para regalar a una embarazada o una mujer que acabe de ser mama, su precio es de 38,90€ y los gastos de envío son gratis. Además, siempre tienen muchas promociones y tardan muy poquito en llegar los paquetes.

Y a ti, ¿Qué te parecen los productos para bebés de Mustela?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario