Compras online

OEO Margot y el gran éxito de sus rebajas

By abril 20th, 2021 No Comments

Edito: no compren en esta tienda, son 0 profesionales y no tienen seriedad ninguna.

OEO Margot esta dando mucho que hablar debido a que aterriza su nueva colección con una imagen renovada y además unas rebajas muy buenas. Esta tienda online para mujeres cuenta con unos aires románticos y bohemios, es Made in Spain y físicamente se encuentra en Madrid en el barrio de Salamanca, pero debido a la pandemia ahora podemos acceder a esta maravillosa boutique de manera online.

oeo margot

Son muchas las influencer que han llevado sus diseños como pueden ser Andrea Navarro o Carlota grande, pues tienen prendas muy favorecedoras como el animal print, propuestas muy frescas como los baby doll, las líneas más urbanas como los flare jean o los baggy trouser…

¿A quién se dirige OEO Margot?

Aunque obviamente esta ropa la puede comprar cualquier mujer de cualquier edad, principalmente esta dirigida a aquellas con unas edades comprendidas entre los 25 y 55 años, esto es debido a que los pantalones jogger están muy de moda entre las mujeres más jóvenes y los vestido de una sola pieza que son la estrella de la marca favorecen a multitud de estilos de cuerpo.

Las camisetas y los tops de esta marca cuentan con mensajes muy vistosos, incrustaciones, piedras, volantes, lacitos, es decir, no es la típica prenda que podemos encontrar en cualquier lugar.

Las piezas de Puri Puritas en OEO

Además, en la web de OEO Margot cuentan con piezas de Puri Puritas que son ideales para mujeres dulces y femeninas a las que les gusta tener su propio estilo. Disponen de un universo de esponjosos y delicados jerséis que acarician el cuerpo, cardigans favorecedores, camisas para eventos más formales y vestidos de aire bohemio.

La seña de la casa son sin duda sus colores pastel como el baby blue o el rosa claro. Casi todas las prendas tienen diseños con líneas clásicas, aunque sin obviar sus señas de identidad como son los volantes, lazos, bordados o puntillas. Un ejemplo es el jersey de cuello alto, un básico adornado con un bajo de exquisita puntilla, otro ejemplo es la camisa con bordados.

Complementos Oeo Margot:

Pero no solo tienen prendas preciosas, además, para tener un look de 10 también podemos usar los complementos los cuales están rebajados y tenemos opciones para todos los gustos, tanto si quieres llevar un outfit más atrevido como elegante o informal.

Encontramos sombreros para la lluvia, gorras de cuadro inglés, divertidos gorritos de lana con pompón en varios colores, guantes y cuellos en lana y pelo te acompañarán en el tiempo frio.

También encontramos una gran variedad de bolsos para cada ocasión que te dejarán con la boca abierta, como son las pequeñas riñoneras muy en tendencia en la actualidad, los bolsos tipo lady like con cadena, bandoleras mini o bowling bags para el día a día en diferentes colores y materiales y a unos precios que te dejarán con la boca abierta.

Y también podemos encontramos pañuelos, monederos y relojes en malla, con un diseño depurado y actual, podrán convertirse en el regalo perfecto. Y no podemos olvidarnos de los cinturones trenzados y de los collares de estilo hippy.

Sin duda si quieres ropa de calidad, de un estilo único porque no te guste vestir como el resto de personas que muchas veces parece que todas vayamos iguales y por supuesto si quieres ir de una marca Made in Spain.

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario