Hoy vamos a ver las mejores recetas de batidos para adelgazar, pues Enero suele ser el mes en que todas nos proponemos perder esos kilitos de más o simplemente sentirnos mejor con nosotras mismas. Sin embargo, este año tenemos un pequeño gran inconveniente y es que debido al Covid la mayoría de los gimnasios están cerrados, motivo por el cual ya nuestro propósito de año nuevo empieza a tambalearse.
Sin embargo, una buena manera de hacer que nuestros propósitos se cumplan es intentar salir a andar, practicar ejercicio al aire libre como salir a correr, hacer una bicicleta… y combinarla con una buena alimentación como son las bebidas adelgazantes o bien un plan detox como el de redugras. En este último caso podemos comprar batidos para controlar el peso o bien realizarlos en casa, las dos opciones son muy buenas, esto dependerá simplemente de nuestras costumbres y gustos.
Las 5 mejores recetas de batidos para adelgazar
Batido de piña y arándanos
Seguramente a estas alturas ya sabrás que la piña tiene unas propiedades buenísimas como diuréticas, es quema grasa y además depurativa. Además, nos ayuda a evitar la retención de líquidos y lo mejor de todo es que previene la aparición de la celulitis, por ello este alimento es muy usado en los batidos, aunque también la puedes comer de postre después de comer o como snack.
Para realizar este batido vamos a necesitar:
- Media taza de arándanos
- 2 rodajas de piña
- Media taza de moras
- 1 cucharadita de perejil fresco y picado
- Medio limón exprimido
- Un vaso de agua de 150 ml aproximadamente
Para hacer este batido simplemente tenemos que lavar muy bien todos los ingredientes y vamos añadiendo poco a poco todos ellos a la batidora, trituramos y si vemos que nos queda muy espeso podemos ponerle un poquito más de agua. Esto dependerá mucho del gusto de cada persona.
Batido de espinacas y kiwi
Esta es una bebida con poderes diuréticos naturales que nos ayuda a eliminar grasa corporal y a bajar de peso. Para hacerlo solo necesitaremos:
- 2 kiwis
- 1/2 taza de lechuga
- 1 taza de hojas de espinaca
- 1 cucharada de miel de abejas orgánica
- 1 cucharada de proteína en polvo orgánica
- Agua o hielos si es verano y lo queremos más fresquito para la piscina, tomar el sol… tipo granizada.
Simplemente tenemos que mezclar muy bien todos los ingredientes en la batidora o licuadora hasta que veamos que tiene una textura firme y lista para beber. Ahora solo nos queda disfrutar de la bebida y sus beneficios.
Batido de sandía
La sandía es una fruta que tiene muy pocas calorías, además contiene hierro, potasio, vitaminas A y C. Lo bueno de esta fruta es que casi todo es agua por lo que podemos comer toda la que queramos que no nos hará engordar. En este batido además vamos a usar té verde el cual favorece la acción de quemar grasas de nuestro organismo. Y otro ingrediente muy importante van a ser las semillas de chía que nos producen un efecto saciante.
Ingredientes que necesitamos:
- 2 tazas de sandía
- Medio limón exprimido
- 1 cm aproximadamente de jengibre
- 1 taza de té verde
- Media cucharadita de semillas de chía
Para hacer esta bebida solo tenemos que pelar los ingredientes, preparar el té verde con 150 ml y después lo añadimos todo a la batidora. Al igual que el anterior si te gusta muy frío puedes añadirle hielo y estará buenísimo.
Por último, recuerda que, si te gusta tomar este tipo de bebidas, pero te da pereza de hacerlos puedes comprar batidos en esta tienda y de esta manera nos resultará mucho más fácil de tomarlos. Además, también puedes encontrar el Bio3 vientre plano pero ten cuidado con sus efectos secundarios.
Y a ti, ¿Te gustan los batidos para adelgazar?