Viva La Juicy Gold Couture

Opinión perfume Viva La Juicy Gold Couture

Hoy quiero daros mi opinión sobre el perfume Viva La Juicy Gold Couture ya que es uno de mis preferidos porque me ha sorprendido muchísimo y lo mejor sin duda es que perdura mucho su olor. Este perfume para mujer se presenta en una caja de color dorado, el cual ya te da a pensar que se trata de un artículo de lujo, algo exclusivo y que te va a gustar. Nada más sacarlo de la caja, te gusta más todavía…

¿Cómo es el envase de este perfume?

Viene también en un envase de color dorado con efecto espejo, motivo por el que me resulta difícil hacerle fotos bonitas ya que siempre se ve reflejada la cámara. Cuenta con un lazo de color negro en el tapón y cuenta con la palabra Couture en color rosa que lo cierto es que es bastante bonito. Puedes ver los pequeños detalles mucho mejor en esta foto:

Juicy-Couture-Viva-La-Juicy-Gold-Couture

Mi opinión sobre el perfume Viva La Juicy Gold Couture:

No os voy a negar que decidí probarlo por su envase, lo cierto es que los perfumes bonitos siempre se suelen vender más debido a que gusta más regalar cosas bonitas, por ejemplo, este es ideal como regalo para San Valentín. Pero he de deciros que, al olerlo, me di cuenta de que me gustaba mucho más de lo que me imaginaba.

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres actuales y a las que siempre les gusta ir a la moda. Sus notas de Salida son bayas silvestres, las notas de corazón son el jazmín sambac (sampaguita) y madreselva y en sus notas de fondo podemos encontrar el sándalo, ámbar, caramelo y vainilla.

Sin duda, es una fragancia que recomiendo mucho, sobre todo si te gustan aquellos olores que perduran durante horas, que son muy femeninos y que sirven tanto para usar en el día a día como para ocasiones más especiales.

¿Dónde podemos encontrarlo al mejor precio?

El mejor lugar para comprarlo sin duda es en Notino.es es mi tienda online de confianza donde comprar todo tipo de perfumes, cosméticos, maquillaje, fragancias para el hogar, productos para el cabello… todo lo que busques seguro que en esta tienda lo vas a encontrar.

Los envíos llegan rápidamente, siempre muy bien envueltos y constantemente tienen promociones. Este perfume ahora mismo tiene un coste de 60€ que para lo bueno que es, el precio está bastante bien pues tiene un tamaño de 100 ml.

Además, si te interesa otro perfume ahora tienen un 70% de descuento, es decir, es el mejor momento para hacerte con tus imprescindibles o para darnos un capricho que después de este año tan malo, nos merecemos un caprichito de vez en cuando.

Y a ti, ¿Qué te parece el perfume Viva La Juicy Gold Couture?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *