gafas sol moda

Gafas moda de sol para este 2022

Uno de los complementos que nunca puede faltar en un buen look son sin duda las gafas de sol, este es uno de los complementos más adquiridos todos los años debido a que no pueden faltar nunca a una persona a la que le gusta ir a la moda, pero además debemos de tener en cuenta que son ideales para otras cuestiones pues:

  • Nos ofrecen protección frente a la radiación ultravioleta, es decir, en este caso nos ayudan a reducir cataratas y otro tipo de lesiones severas.
  • Nos protege frente a la luz azul, algo ideal porque esta luz puede hacer que padezcamos degeneración macular.
  • Nos protege frente al sol, por ejemplo, a la hora de conducir son perfectas porque nos evitan tener que cerrar los ojos o fruncir el ceño, algo que hace que salgan bastantes arrugas.
  • Si practicas deportes en muchos de ellos te resultarán imprescindibles, aunque debes de tener en cuenta que en este caso deben de ser de materiales resistentes a los impactos.
  • Si eres alérgico en primavera son ideales porque crean un efecto pantalla que evita el contacto de los ojos con el polen.
  • Y reducen la sequedad ocular.

¿Qué gafas se llevarán este año?

Viendo todos los beneficios que nos aportan seguro que ya te estás preguntando que gafas de sol 2021 se llevarán y aquí te traemos las novedades:

Las gafas moda de sol maxi

Se llevarán las gafas de sol maxi, estas nos darán un estilazo y mucha personalidad a cualquier look. Es una buena opción optar por las de estilo retro y con patilla ancha. Eso sí, hay que tener en cuenta que entre las gafas de sol y la mascarilla este año apenas se nos verá el rostro, míralo por el lado bueno, estaremos bien protegidas frente al sol.

Las gafas de sol cat eyes

Hasta ahora solo las habíamos visto en desfiles de moda y poco más, sin embargo, estos modelos tan atrevidos llegan pisando fuerte y a partir de ahora las veremos por la calle a muchas chicas a las que les guste ir a la moda.

Las gafas moda de sol redondas

Aunque en el año anterior ya se llevaban, será en este cuándo empezarán a despegar y llegarán a lo más alto. Son perfectas para usarlas en nuestro día a día de forma casual y lo mejor es optar por cristales de color oscuro.

Las gafas aviador

Este tipo de gafas llevan años a la moda y este año no van a ser menos. Si ya tenías unas estás de suerte porque te servirán para ir de 10 a cualquier lugar. Este tipo de gafas son unisex por lo que además puedes compartirlas con tu pareja.

Las gafas de sol con barra superior

Estas como su propio nombre indica se distinguen porque tienen una barra superior que va desde un cristal a otro. Son ideales para mujeres y hombres que tengan una nariz grande pues desvía la atención a la barra.

Las gafas de sol vintage

Si tienes unas gafas de sol desde hace años, estás de suerte pues tendrás unas auténticas vintage, un accesorio que hoy en día es difícil de encontrar con estas características.

Por último, recuerda que es muy importante que evites destrozar tus gafas limpiándolas mal, guardándolas sin fundas porque se nos arañan los cristales…

Y a ti, ¿Qué gafas de moda te gustan más para este 2021?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *