cómo hacer crecer las cejas

Cómo hacer crecer las cejas

Si quieres saber cómo hacer crecer las cejas no te puedes perder este post donde vamos a ver diferentes trucos para que te veas bien guapa. Lo cierto es que yo siempre he sido de pelo pobre, sobre todo en las cejas. No es que un día se me fuera la pinza y me las depilara en exceso, para nada, la mayoría de las mujeres que tenemos las cejas poco pobladas las tenemos de siempre, venían de fábrica.

Cómo hacer crecer las cejas con productos naturales

Tenemos varias opciones para hacer crecer las cejas desde algunos trucos de belleza, productos naturales y hasta productos específicos que algunas marcas han sacado para este fin.

Con aceites naturales

Podemos usar aceite de almendras, de coco o de oliva. Lo aplicamos dos veces al día sobre las cejas, una es recomendable que lo hagas por la noche porque no te estarás tocando la cara y pasadas unas semanas verás cómo va aumentando el vello. Lo ideal es que lo hagas con un bastoncillo de los oídos, de esta manera serás más precisa sobre la zona.

El truco casero del romero para hacer crecer las cejas

Sólo tenemos que triturar romero y mezclarlo con un poquito de aceite de oliva. Masajearemos las cenas con masajes circulares para estimular la circulación sanguínea en la zona y si somos constantes con su uso notaremos pronto los resultados.

Con áloe vera

El áloe vera es ideal para regenerar la piel y también un estimulante ideal. Puedes usar una crema con este ingrediente o bien cogerla directamente de esta planta, la frotamos directamente sobre la ceja y dejamos que repose.

Con vaselina

Es un producto que casi todas tenemos en casa. La vaselina nutre y fortalece nuestras cejas, es decir, empezaremos a ver cómo crece el vello sobre todo si tenemos calvitas.

Aceite de coco con limón

Solo tenemos que mezclar un poco de aceite de coco con ralladura de limón. Esta mezcla estimula la zona y hace que crezca el vello. Al llevar limón no es recomendable usarlo por el día cuando nos de el sol.

Acondicionar para cejas ORPHICA

Este producto estimula el crecimiento natural del vello de las cejas, las nutre y se ven mucho más bonitas. Está elaborado a base de extracto de la raíz de ginseng. Este ingrediente mejora la circulación sanguínea y refuerza la matriz del bulbo, es decir, refuerza el vello y le aporta brillo. Puedes encontrarlo en acondicionador para las cejas

Alimentación para que crezcan las cejas

Lo ideal es incluir en tu dieta alimentos altos en vitamina B y D los cuales ayudan al crecimiento del vello. Algunos de los alimentos que incluyen estas vitaminas son las legumbres, el salmón, los frutos secos, el huevo y las setas.

Agua

Igual que el truco anterior, es imprescindible que tu cuerpo esté bien hidratado para que funcione lo mejor posible. Así que, ¡ya sabes! ¡A beber 2 o más litros de agua al día!

Con maquillaje

Por último, si lo has intentado todo pero te has quedado sin éxito. Una buena opción es usar los tintes para cejas. Es cierto que no hacen crecer el vello, pero se disimula bastante.

Y tú, ¿Ya sabes cómo hacer crecer las pestañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *