Belleza

Cómo hacer crecer las cejas

Si quieres saber cómo hacer crecer las cejas no te puedes perder este post donde vamos a ver diferentes trucos para que te veas bien guapa. Lo cierto es que yo siempre he sido de pelo pobre, sobre todo en las cejas, no es que un día se me fuera la pinza y me las depilara en exceso, para nada, la mayoría de las mujeres que tenemos las cejas poco pobladas las tenemos de siempre, venían de fábrica.

Cómo hacer crecer las cejas con productos naturales:

Tenemos varias opciones para hacer crecer las cejas desde algunos trucos de belleza, productos naturales y hasta productos específicos que algunas marcas han sacado para este fin.

Con aceites naturales:

Podemos usar aceite de almendras, de coco o de oliva, lo aplicamos dos veces al día sobre las cejas, una es recomendable que lo hagas por la noche porque no te estarás tocando la cara y pasadas unas semanas verás cómo va aumentando el vello. Es recomendable que lo hagas con un bastoncillo de los oídos, de esta manera serás más precisa sobre la zona.

El truco casero del romero:

Sólo tenemos que triturar romero y mezclarlo con un poquito de aceite de oliva, masajearemos las cenas con masajes circulares para estimular la circulación sanguínea en la zona y si somos constantes con su uso notaremos pronto los resultados.

Con áloe vera:

El áloe vera es ideal para regenerar la piel y también un estimulante ideal. Puedes usar una crema con este ingrediente o bien cogerla directamente de esta planta, la frotamos directamente sobre la ceja y dejamos que repose.

Con vaselina:

Es un producto que casi todas tenemos en casa, este producto nutre y fortalece nuestras cejas, es decir, empezaremos a ver cómo crece el vello sobre todo si tenemos calvitas.

Aceite de coco con limón:

Solo tenemos que mezclar un poco de aceite de coco con ralladura de limón, esta mezcla estimula la zona y hace que crezca el vello. Al llevar limón no es recomendable usarlo por el día cuando nos de el sol.

Con productos específicos para las cejas:

Acondicionar para cejas ORPHICA:

Este producto estimula el crecimiento natural del vello de las cejas, las nutre y se ven mucho más bonitas. Está elaborado a base de extracto de la raíz de ginseng, que mejora la circulación sanguínea y refuerza la matriz del bulbo; péptidos activos, que condicionan, refuerzan y estimulan el crecimiento del vello; colágeno, que ayuda a mantener la hidratación adecuada de la epidermis y extracto de la ortiga, que refuerza el vello y aporta brillo.

Los cambios se ven tras 8 – 12 semanas de tratamiento y tiene un precio de 59€.

Otros trucos para que las cejas crezcan:

Alimentación:

Lo ideal es incluir en tu dieta alimentos altos en vitamina B y D los cuales ayudan al crecimiento del vello. Algunos de los alimentos que incluyen estas vitaminas son las legumbres, el salmón, los frutos secos, el huevo y las setas.

Agua:

Igual que el truco anterior, es imprescindible que tu cuerpo esté bien hidratado para que funcione lo mejor posible. Así que, ¡ya sabes! ¡A beber 2 o más litros de agua al día!

Y tú, ¿Ya sabes cómo hacer crecer las pestañas?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

One Comment

  • vanessa dice:

    Me ayudo mucho este post, ya que mis cejas son casi nulas y necesito repoblarlas.

Deja un comentario