Belleza

Opinión del sérum anti caída de pestañas

Hoy quiero daros mi opinión sobre el serum anti caída de pestañas, pues por suerte cada vez le damos más importancia a nuestra mirada. Hace unos años apenas existía lo de pintarse las cejas para tener una mirada y un aspecto mucho más joven y mucho menos nos preocupábamos por nuestras pestañas pues si estas se caían poco podíamos hacer por ellas, pero por suerte la cosa ha cambiado.

Motivos por los que se nos pueden caer las pestañas:

  • El principal problema por el que las pestañas suelen caerse es debido a usar malos productos de belleza, tengo una amiga que siempre compraba mascaras de pestañas en los bazares, hasta que se quedó sin pestañas, es mejor ir a perfumerías que prácticamente por el mismo dinero te aseguran que han pasado unos controles.
  • No desmaquillarse, si te duermes todos los días sin maquillarte o abusas de las pestañas postizas, estas terminarán dañadas y se caerán.
  • Por blefaritis, esto es una inflamación de las pestañas con formación de costras a modo de caspa que hace que estas al final terminen cayendo.
  • Por la tricotilomania, esta una afección en la que el estrés u otros trastornos emocionales o psicológicos hacen que la persona se arranque habitualmente las pestañas.
  • Por otras enfermedades.

¿Cuál es mi opinión sobre el sérum anti caída de pestañas?

Empecé a usar este producto este sérum Anti-Caída para pestañas el mes pasado y desde entonces la verdad es que me ido sorprendiendo bastante. Su tamaño es pequeñito de unos 3 ml, algo que puede parecer caro pero lo cierto es que hay que usar una cantidad muy pequeñita sobre cada pestaña por lo que nos dura mucho tiempo. 

Es una solución delicada que nos ayuda tanto a reparar las pestañas debilitadas como a hacer crecer la longitud de estas, en concreto la marca dice que reduce la caída en un 71% y las alarga en un 54%, esto lo consigue gracias al complejo registrado de Biokerafix que logra fijar las pestañas a la piel, mientras las engrosa y fortalece.

serum-anti-caída-pestañas-becils

Lo cierto es que después de un mes usándolo si que he notado que las pestañas se me caen bastante menos y están más fuertes, por lo que puedo decir que efectivamente este producto funciona y por ello lo recomiendo al 100%.

¿Cómo aplicar este serum para evitar la caída de pestañas?

Tenemos que aplicarlo a diario sobre las pestañas, para ver los resultados hay que ser constantes, no sirve que un día lo usemos y cuatro no. Además, el envase hay que guardarlo en un ambiente seco y fresco, ahora en Invierno esto es facilísimo pero en verano le tendrás que buscar un lugar adecuado ya que con tanta calor podría estropearse.

¿Dónde podemos comprar el sérum anti caída de pestañas?

Podemos encontrarlo en Farmacias y parafarmacias, seguro que a la que vas habitualmente lo tienen, pero si no siempre lo puedes comprar por Internet en las numerosas farmacias online que existen, el precio ronda los 17 – 18€, una ganga porque es un producto que merece mucho la pena.

Y tú, ¿Has probado el serum anti caída de pestañas?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

One Comment

  • Su dice:

    Ohh lo necesito w con estos frios se me caen muchas

    Bss

Comentar