cabello

Opinión Kérastase Résistance para el cabello

En esta época del año solemos tener el cabello más debilitado y dañado, este es el motivo por el que hoy quiero daros mi opinión sobre el pack Kérastase Résistance para el pelo. Se trata de un pack muy completo que es ideal para regalar pues contiene un champú fortificante para cabello debilitado y ligeramente dañado 250 ml, un tratamiento intenso para cabello frágil y dañado que también repara las puntas abiertas 200 ml y una leche termo-protectora de 150 ml.

opinión sobre el pack Kérastase Résistance

Mi opinión sobre el pack Kérastase Résistance:

Lo cierto es que lo ideal es que os hable de los productos de Kérastase por separado, pues es posible que quizás te apetezca empezar sólo por uno de ellos o bien que haya productos que uses menos y en los que te guste invertir menos dinero.

Opinión champú Kerastase fortificante:

He de deciros que ya he probado varios champús de esta marca como la famosa mascarilla rosa por ello sabía que, aunque sus precios no son económicos, los productos suelen merecer mucho la pena y no me importa pagar por algo siempre que funcione. Este producto está especialmente fabricado para cuidar y reparar el cabello dañado y/o debilitado y sinceramente yo después del verano, lo tengo un poco desastre pues tantas horas en la piscina con el cloro me suelen pasar factura.

opinión sobre el pack Kérastase Résistance

Con este champú ejerce una acción reconstructora, mejorando su tonicidad y su resistencia y favoreciendo a una textura suave y luminosa. Además, crea una película protectora sobre la fibra, manteniéndola protegida ante futuros daños.

Después de los primeros usos he notado el cabello más suave, se me rompe menos y me gusta mucho más mi cabello pues lo veo renovado y con más brillo.

Tratamiento reconstructor Anti usure:

Este es un s un tratamiento intensivo que nos permite reparar la superficie del cabello dañado, en concreto la marca no dice que es especialmente bueno con cabellos teñidos o con mechas. Si se aplica de la forma adecuada, los resultados de este tratamiento son visibles desde el primer momento y es que nos permite tener el cabello más suave y con mucho más brillo.

He de deciros que no sé cómo actuaría este producto usándolo sólo, en mi caso yo lo he combinado con el champú y he de deciros efectivamente mi cabello lo noto mucho más sano, por ello yo os recomendaría probar al menos el champú junto con este tratamiento.

Opinión leche protectora de Kerastase:

Lo cierto es que sabía desde el principio que este sería el producto que menos usaría, pues en muchas ocasiones prefiero ponerme un poco al sol y que se me seque el cabello solo antes que usar secadores o planchas. Sin embargo, cuando llueve no queda otra que tirar de estos aparatos y es cuando suelo aplicarla.

Esta leche protectora como su propio nombre indica protege nuestro cabello del calor, de esta manera también lucha eficazmente contra el cabello quebradizo y abierto. Tiene una textura muy buena, no es pegajosa, se extiende muy bien por el cabello y esto nos permite ahorrar bastante tiempo.

¿Dónde podemos encontrar este pack para el cabello?

Sin duda el mejor lugar para comprarlo es en Notino, pues tiene un precio de 54,90€, es decir, cada producto nos sale por sólo 18,30€ y siempre tienen un montón de promociones. Es el lugar ideal para pasarte a ver los últimos regalos para los Reyes Magos pues tienen de todo tipo de productos de belleza, higiene, algunas cositas para el hogar…

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre el pack Kérastase Résistance para el pelo?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario