Belleza

Opinión lote perfume Carolina Herrera 212 VIP

Hoy quiero daros mi opinión sobre este estuche de perfume de Carolina Herrera 212 VIP ya que ahora en esta época navideña muchas veces no sabemos que regalar y con un buen perfume siempre se acierta. 

Esta es una fragancia para mujer que sin duda no deja indiferente a nadie por su envase, pues viene en una caja de metal donde podemos leer 212 en color dorado y es un regalo extra para tu persona querida, pues cuando agote los productos esta caja la puede usar para otras muchas cosas, en mi caso, la utilizo para guardar las muestras de maquillaje y cosmética que dan en algunas promociones o regalan en perfumerías.

Opinión Carolina Herrera 212 VIP

Opinión Carolina Herrera 212 VIP:

Se trata de una fragancia femenina floral ideal tanto para usar en el día a día como para ocasiones más especiales donde tengamos eventos… Está dirigida a la mujer urbana cuyo corazón está en la ciudad de Nueva York. Es dinámica, social y creativa y su mayor patrimonio es lo que ella misma es. Su presencia destaca entre el gentío de la urbe de la manera más elegante. Una creación única y distintiva del famoso perfumista Alberto Morillas.

Opinión Carolina Herrera 212 VIP

Tiene un tamaño de 50 ml, cuenta con un diseño de lujo con su color dorado y sin duda suele gustar a todo tipo de mujeres. Esta es una fragancia perfecta para regalar y quedar de 10.

Opinión leche corporal:

En este pack también podemos encontrar una leche corporal, cuenta con una lujosa fragancia que perdura en nuestro cuerpo durante horas y horas, es perfecta para usarla después de la ducha y sentir como su buen aroma mima nuestra piel.

Opinión Carolina Herrera 212 VIP

Pero no solo huele bien, algo muy bueno es que deja la piel muy hidratada, suave e ideal para usar los 365 días del año.

¿Dónde comprar este pack al mejor precio?

Sin duda este pack de Carolina Herrera donde más económico podemos comprarlo es en Notino.es, pues tiene un precio de 78,90€ y los gastos de envío son gratuitos.

Además, en esta tienda online tiene una sección específica de «regalos de Navidad» donde nos proponen los mejores perfumes, pack de regalo, maquillaje, productos para el cabello, fragancias para el hogar… todo lo que te puedas imaginar de belleza, cosmética y maquillaje lo vas a encontrar en Notino al mejor precio y se puede pagar tanto con tarjeta como con paypal que como sabéis es el método de pago más seguro mediante Internet.

Y a ti, ¿Qué te parece este pack de Carolina Herrera 212 VIP? ¿Ya tienes los regalos de Navidad?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario