Moda

Tendencias de moda que no puedes perderte durante la temporada otoño-invierno

La época templada del año trae consigo la emoción de lucir hermosos abrigos, jerseys y prendas acogedoras de mucho estilo y confort. Atender a las tendencias de la temporada es una regla que ninguna dejamos pasar, ya que la industria de la moda se ocupa de ofrecernos alternativas de ensueño. 

La Tienda de Cloe es un ejemplo claro de lo que mencionamos, ya que siempre está al día con respecto a lo que dictan las últimas tendencias, por lo que echar un vistazo a su sitio online se convertirá en un recorrido irresistible para adquirir piezas indispensables con el fin de complementar tu armario durante esta temporada otoño-invierno 2021. 

Todos los años, el mercado de la ropa, calzado, complementos y accesorios, nos sorprende con estilos innovadores, mientras que las prendas clásicas siempre se muestran con un giro original que las hacen muy tentadoras. 

Para este año, las tendencias son urbanas, pero a la vez hay para complacer todos los gustos y estilos. Desde las chicas que apuestan por más elegancia, hasta aquellas que buscan en la expresión de la moda, un look más desenfadado. 

Tendencias en auge que debes usar durante la temporada de frío

Ya sabemos que los abrigos, jerseys, pantalones y botas, están a la orden del día cuando comienzan a bajar las temperaturas, sin embargo, hay tendencias bien marcadas que nos invitan a incorporarlas en nuestro look habitual, con el fin de incluir un toque más actual y moderno. 

Las botas militares

Este tipo de calzado llegó hace varios años y no ha querido marcharse, al contrario, cada temporada regresa con más ímpetu. Los colores en las botas militares de mujer serán el sello que las distingan, y aunque el negro siempre será protagonista, las botas blancas y de tonos burdeos están causando ahora una gran sensación. 

La particularidad de estas botas es su irreverencia y su increíble adaptación con muchas prendas de vestir femeninas y delicadas. Combinarlas con vestidos estampados es un acierto inesperado, y por supuesto, los vaqueros son sus mejores compañeros. 

La intención de lucir este tipo de botas es hacerlas notar como punto focal de todo el atuendo. Sin lugar a dudas, llevarlas te hará destacar del resto, ya que sus suelas gruesas y llamativas no solo te harán ver mucho más alta, sino que permiten estilizar la figura, tus piernas se verán más alargadas y las proporciones de tu cuerpo más equilibradas. 

Llevarlas a juego con una chaqueta del mismo tono o que hagan contraste, es una de las opciones más utilizadas por aquellas que saben sacarle todo el provecho a este tipo de calzado, que de más está decir, permite que nuestros pies estén siempre bien protegidos. 

Jerseys en todos los tonos

Los jerseys de mujer baratos también se están llevando mucho en esta temporada. Es una pieza clásica, pero que todos los años se reinventa, para seguir estando entre los primeros lugares de preferencia para todas las usuarias. 

La comodidad es su principal característica y, si sabes escoger entre los diferentes tejidos y figuras, serás capaz de conseguir atuendos fuera de serie. Combinar esta pieza con las botas militares es una idea ganadora, solo es cuestión de seleccionar unos vaqueros bien entallados, y combinar todo con un lindo peinado y maquillaje para armar el outfit completo. 

Llevarlos encima de una camisa de mangas largas, prácticamente es un clásico de la moda, así que esa será una selección segura para cualquier ocasión. Mezclarlos con pantalones de cuero o faldas estampadas también es una opción magnífica. 

Maxi abrigos

Otra tendencia muy marcada es llevar abrigos extragrandes, sin embargo, la actitud y forma de lucirlos será la clave para que el resultado sea el que esperas. Independientemente del tamaño de las piezas de ropa que podamos llevar, siempre queremos vernos bien y sensuales, algo que es posible lograrlo con este tipo de abrigos, solo debes aprender a mezclar todas las prendas de forma inteligente

Los abrigos de tonos metalizados se están llevando con fuerza, así como aquellos que llegan a la altura de las rodillas con colores tierra. Las chaquetas vaqueras también serán una constante, así como los abrigos estampados a cuadros. 

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario