peinados-plancha-pelo

Peinados de moda con planchas de pelo

Las planchas de pelo son las mejores aliadas para ir cambiando de look día tras día con los peinados de moda. Un alisado perfecto, unas ondas originales o incluso para complementar loss moños y las coletas. Todo puede ser posible con las planchas adecuadas.

Llevar el mismo peinado todos los días puede llegar a ser algo aburrido, sobre todo, cuando se trata de una persona a la que le gusta cambiar de look y tener en cuenta todas las tendencias en peluquería. Si bien es cierto, no todas las mujeres pueden hacerse todos los peinados, ya que habrá que tener en cuenta aspectos como el volumen de pelo, la resistencia o incluso la longitud.

Peinados sin plancha de pelo:

Sin embargo, todo esto puede ser mucho más sencillo si se cuenta con las herramientas adecuadas y, en este sentido, las planchas de pelo van a ayudar bastante a conseguir ese peinado tan deseado. En la actualidad, existen planchas con accesorios para poder moldear prácticamente cualquier tipo de cabello y, por supuesto, para llevar ese look tan de moda en todas las ocasiones. Para ello, en https://planchasdepelotop.com/planchas-de-pelo-corioliss/ ofrecen un amplio catálogo de estos aparatos. 

En cualquier caso, una vez que se adquiera la plancha que más se adapte a las necesidades de cada una, el siguiente paso es conocer todos los peinados que se pueden hacer con ellas. ¿Cuáles son los que más utilizan las celebrities?

Totalmente liso

El peinado extraliso es uno de los que nunca pasa de moda. Con una plancha adecuada se puede conseguir el alisado perfecto, eso sí, habrá que trabajar duro, puesto que habrá que ir alisando mechón a mechón. No hay que olvidar darle bien a las puntas, puesto que son las que más problemas dan a la hora de llevar a cabo el alisado.

Ondas poco marcadas

Por supuesto, las ondas también son un clásico en esto de los peinados, si bien es cierto, se pueden utilizar de una manera u otra dependiendo del efecto que se quiera conseguir. En este sentido, para las mujeres a las que les gusta el estilo más natural, lo mejor es ayudarse con una plancha para marcar unas pequeñas ondas solo en la parte delantera. Aunque en este caso también podemos usar el secador de pelo Remington Silk Dryer AC9096 que nos da muy buenos resultados.

Estilo wet

El look wet es muy elegante, ya que permite combinar dos tipos de peinados en uno. Es fácil hacerlo si se tiene la plancha correcta, y para ello, habrá que alisar totalmente la parte de la raíz, y después, ondular el resto del pelo. Muy importante será definir bien las ondas con la plancha muy caliente.

Zigzag

El peinado zigzag es uno de los más divertidos y versátiles, por este motivo, suele ser idóneo para prácticamente cualquier ocasión. Una de las mejores opciones es realizar ondas difusas por todo el cabello y añadir alisado en las puntas, le dará un toque casual y desenfadado. Para poder hacer peinados de este estilo, tan solo habrá que consultar cuáles son las mejores planchas de pelo zig zag y todo será mucho más sencillo.

Peinados de moda, las ondas al agua

Otro de los peinados más chic del momento, un clásico entre los clásicos, que se puede realizar de forma muy fácil haciendo uso de una buena plancha de pelo. Para ello, lo ideal es coger mechones de gran tamaño para envolverlos con la plancha y, en esta postura, aguantar entre 8 y 10 segundos. 

Tirabuzones

No podían faltar en esta lista los tirabuzones, más finos o más gruesos, un peinado genial para los grandes eventos. Son muy sencillos de hacer con la plancha, puesto que tan solo hay que coger un pequeño mechón y enrollarlo en ella desde la raíz. Una vez hecho esto, se desliza la plancha hasta llegar al final del mechón, de manera progresiva y suave, para garantizar que la onda quede perfecta.

Moños

Una plancha puede ser la mejor aliada también para realizar moños. En el caso de decantarse por un moño, un look estupendo es dejarse unos mechones fuera en el flequillo. De esta forma, se puede utilizar la plancha para ondular esos mechones, y aportar un toque sofisticado.

Y a ti, ¿Qué te parecen los peinados de moda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *