Cosmética

Packs de Navidad de Maystar Skincare

Los pack de Navidad de Maystar Skincare sin duda son el regalo perfecto para las mujeres a las que nos gusta la cosmética y por supuesto cuidarnos.

Esta marca se caracteriza por tener ingredientes naturales de muy alta calidad y especialmente seleccionados para conseguir una piel vital, saludable y bien cuidada.

¿Qué packs de Navidad podemos encontrar?

En concreto tienen 3 pack diferentes, seguro que alguno de ellos te gusta para pedírselo a los Reyes Magos:

Línea Caviar Therapy:

Este pack navideño contiene un sérum, una crema, un masajeador facial de cuarzo y una bolsita que es ideal para guardar todo los productos. Con estos productos conseguimos suavizar, revitalizar, regenerar, atenuar arrugas y líneas de expresión.

Sin duda un combo perfecto y el precio de este pack de MAYSTAR es de 90€.

Línea Synergy Lift:

Este es sin duda mi favorito pues nos proporciona un efecto botox sin cirugía. Nos ofrece un lifting global, protege el ADN de la piel, regenera las células y es de efecto acumulativo.

En este pack podemos encontrar un sérum Biorelax Lifting que uno de los productos estrella del laboratorio, crema y masajeador facial de cuarzo.  Su precio es de 130,90€, puede parecer un poco caro pero si queréis cosmética de calidad sin duda no podéis dejar de probar esta marca.

Línea Optimal Renewal:

navidad-maystar

Este pack para Navidad cuenta con factores de crecimiento y es una de las fórmulas más exitosas del laboratorio. Nos proporciona un espectacular efecto antiedad, regenera y rejuvenece desde dentro, aumenta la densidad de la piel y tiene un potente efecto reafirmante. 

En este pack podemos encontrar un sérum, una crema y como en los anteriores un masajeador facial de cuarzo que si no has probado tienes que hacerlo porque es un producto de belleza muy bueno para el rostro, sobre todo para quedar la piel muy tersa y bonita.

Y a ti, ¿Que pack de Navidad de Maystar te ha gustado más?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario