Cosmética

Opinión Spray higienizante de Mercadona

El spray higienizante de Mercadona es una de las cosas por las que más oigo hablar (en los grupos de cotilleos de limpieza y belleza) si os afirmo que estoy en muchos de estos grupos porque así me entero de todas las novedades que van saliendo y en base a la opinión de las personas decido si es buena idea comprar un producto o no.

Lo que ha ocurrido con este spray higienizante de Mercadona es que es llegar a las tiendas parece ser que ha sido un boom, de modo que cuando he ido a hacer la compra lo he visto… cosa bastante rara porque en mi Mercadona las novedades suelen tardar en traerlas y me lo he comprado para probarlo.

spray higienizante de Mercadona

¿Para qué se usa este higienizante?

Bueno este producto se vende en formato spray, cuenta con un 80% de alcohol y tiene un tamaño de 75 ml. Algo muy importante y que siempre me preguntáis es precio, bueno he de decir, que es bastante económico pues lo podemos comprar por sólo 1,30€.

Este producto en concreto sólo se debe usar en las manos, nada de usarlo en la cara. Muchas son las personas las que confunden este higienizante con otro que es del 70% y podemos encontrar en la zona de limpieza, pero no tiene nada que ver. En el que podemos encontrar en la sección de cosmética pone 80% y es el que podéis ver en la imagen.

Mi opinión sobre el higienizante de Deliplus:

Para casa me parece una tontería comprar este producto, pues con agua y jabón nuestras manos quedan totalmente limpias. Sin embargo, si me parece muy buen producto para cuando salimos fuera, es ideal para llevarlo en el bolso y que lo usen tanto adultos como niños.

Su olor es muy bueno, nada que ver con el olor a podrido que tienen algunos desinfectantes de manos, cuenta con aloe vera y glicerina, es sin aclarado y lo único malo que he notado respecto a los geles hidroalcohólicos normales que dura menos tiempo, es decir, sale un pelín más caro, pero a cambio se seca más rápidamente.

Si te gustan los productos de Mercadona es posible que también te interese mi opinión sobre el Serum regen skin potenciador Retinol.

Y tú, ¿Has probado este higienizante de manos?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario