ropa-comoda-femme-luxe

Opinión ropa cómoda de Femme Luxe

Hoy os voy a dar mi opinión sobre la ropa cómoda de Femme Luxe pues es una tienda online que se está poniendo muy de moda. En mi opinión está muy de moda debido a que ahora con el coronavirus pasamos tanto tiempo en casa que no nos apetece estar incómodos, el típico pantalón vaquero para salir por ahí está genial, pero para estar en casa es molesto en la cintura, no nos deja dormirnos bien la siesta…

Este también es el motivo principal por el que yo suelo comprar bastante en esta tienda online pues su ropa es toda tan cómoda que para estar en casa, salir a sacar a la perra o dar un paseo por donde haya poca gente, sin duda son la mejor opción.

Opinión ropa cómoda Femme Luxe:

Jogger letras:

Estos jogger de Femme Luxe son tan cómodos que lo cierto es que pronto los tengo de todos los colores, por lo que cuando vi estos que lo cierto es que me recordaban al papel de periódico no dude en cogérmelos para tener algunos diferentes al resto. Son muy cómodos, la tela es fina, no se arrugan algo que yo siempre busco en este tipo de prendas porque me da mucha pereza planchar y cuentan con bolsillos laterales.

ropa-comoda-femme-luxe

Ropa cómoda de Femme Luxe, Jogger beige:

Estos me han encantado, son de color beige  por lo que resulta muy fácil combinarlos con otro tipo de prendas y colores, son super calentitos, perfectos para hacer deporte, hacer vida tranquila, se ajustan con un cordón a la cintura aunque también disponen de cinturilla elástica y tienen dos bolsillos.

ropa-comoda-femme-luxe

Chaqueta de FemmeLuxe:

Lo cierto es que en esta ocasión también me apetecía cogerme algún parte de arriba que fuera cómoda. Esta chaqueta a cuadros tal y como podéis observar es perfecta para salir en plan tranquilo y lo bueno que tienes que es super cómoda pues es tela tipo chándal.

ropa-comoda-femme-luxe

Jogger marrones:

Por último también me cogí otros pantalones igual que los primeros pero en color marrón, aunque también parece que tengan algo de verde oscuro. Al igual que l os primeros (de color beige) son muy cómodos y perfectos para vestir de forma casual con todo tipo de zapatillas.

ropa-comoda-femme-luxe

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre la ropa cómoda de Femme Luxe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *