Maquillaje

Opinión paleta de correctores Kryolan Dermacolor

Desde que me salieron las primeras manchas en el rostro siempre he buscado productos para taparlas y en esta ocasión os traigo mi opinión sobre la paleta de correctores Kryolan Dermacolor que según nos dice la marca es perfecta para tapar manchas, cicatrices, tatuajes y todo tipo de imperfecciones de la piel.

Como es la paleta de correctores Kryolan Dermacool:

Lo primero que me sorprendió nada más abrir esta paleta es que es de chapa, es decir, no es como la mayoría que son de plástico, esto físicamente lo cierto es que la hace más feilla (por dentro) pero es más práctica.  La razón es que si la llevamos de viaje este material aguanta todo tipo de golpes por lo que llegará a su lugar de destino sana y salva.

paleta de correctores en crema

Otra cosa que también me parece muy bien es que vienen 12 tonos diferentes que se quitan y se ponen, es decir, si usas mucho uno y ese se gasta, puedes comprar uno nuevo, es decir, solo este suelto y añadirlo a la paleta. O si viene uno muy oscuro y sabes que no lo vas a usar porque eres muy blanca, siempre se lo puedes regalar a tu amiga la morena o similar.

Opinión sobre los correctores de Kryolan:

Bueno pues lo cierto es que he tenido muchos correctores y aunque la mayoría disimulan las manchas, no las tapan al 100%. Sin embargo, este es el motivo por el cual esta paleta me ha sorprendido tanto y es que efectivamente camuflan todo tipo de manchitas al 100%.

Los tonos quedan muy naturales, lo mejor es ir probando hasta que encontremos cual es el que mejor se ajusta a nuestro tipo de piel o incluso mezclarlos. Algo que me ha gustado mucho es que es resistente al agua, esto quiere decir que, si vas maquillada a algún lugar, por ejemplo, en el verano a la piscina, no se quitará, es decir, tus manchas o cicatrices seguirán sin verse.

opinión paleta correctores Kryolan Dermacolor

¿Cómo usarla?

Su uso es muy sencillo solo tenemos que coger un pincel o una esponja de maquillaje si te gusta más este método, aplicarlo sobre la zona que quieres tapar y después fijamos con unos buenos polvos o con un fijador de maquillaje en formato spray.

Sin duda mi opinión sobre la paleta de correctores Kryolan Dermacolor es muy buena, pues cualquier imperfección que tengamos la cubre al 100% por lo tanto os la recomiendo mucho.

¿Dónde podemos encontrarla al mejor precio?

Sin duda la paleta de correctores de Kryolan Dermacolor el mejor lugar para comprarla es Notino, pues tiene un precio de 51,90€ y lo mejor de todo es que ahora mismo tienen envío gratis en todos los productos, una ganga para hacerte con los imprescindibles de maquillaje y cosmética.

En esta tienda online podemos encontrar productos como cremas hidratantes, antiarrugas, pastas de dientes, cepillos de dientes, geles, champús, perfumes, brochas de maquillaje, fragancias para el hogar… es la web perfecta para ir cogiendo los detallitos de cara a Navidad.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre la paleta de correctores Kryolan Dermacolor ?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

One Comment

Deja un comentario