Belleza

Por qué el láser es el mejor método de depilación

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta que hay métodos de depilación que maltratan mucho a la piel. También resultan bastantes dolorosos, por ejemplo a mí me ocurre con la cera caliente o cera tibia. Depilarme últimamente las piernas se ha convertido en una odisea. Me duele bastante y también han subido los precios. Por ello, he vuelto a la cuchilla, pero no me gusta como queda el acabado, me suele picar bastante en cuanto el vello empieza a crecer. Así que he probado la depilación láser, de momento estoy muy contenta, os cuento un poco. 

Beneficios de la depilación láser

Dolor. Es casi indoloro, duele menos que la cera. Puede ser que al principio pueda parecer un poco incómodo, pero una se acostumbra. Cuantas más sesiones te des, menos lo sentirás, llegando incluso hasta desaparecer el dolor. Desde luego nada comparado con la cera. 

Comodidad. El láser consigue que el efecto dure a largo plazo, por lo que evitamos un gastos mensual todos los meses en otros métodos de depilación que no consiguen que el vello desaparezca. 

Resultado. Estéticamente ofrece un resultado muy bueno porque evita los famosos vellos que se infectan, reacciones y picor de la piel. Por ejemplo, en las zonas de las axilas consigue eliminar la posible mancha negra característica que tenemos muchas. 

Ofertas de depilación láser. La mayoría de empresas cuentan con ofertas interesantes: promociones para jóvenes menores de veinticinco, bonos de sesiones de una zona única o de varias zonas. 

Ahorro. Di adiós a tener que estar media vida pagando por la depilación, el láser consigue eliminar definitivamente el pelo y si acaso solo hay que dar alguna sesión de repaso una vez al año. 

Zonas en las que es posible hacer el láser

Este tipo de tratamientos son compatibles tanto para hombre como para mujeres. No obstante, hoy nos centraremos en las posibles zonas en las que podemos depilarnos las mujeres. 

Lumbares. Muchas mujeres tienen una gran cantidad de pelo en esta zona, por ello deciden quitarlo. 

Brazos y hombros. Los vellos de los brazos para muchas también resultan algo muy feo, bien porque tienen mucha cantidad o bien porque son muy oscuros. 

Pubis. Hay dos opciones posibles habitualmente, por un lado, la depilación completa y por otro lado, la depilación brasileña en la que se dejaría algo de pelo. También se suele incluir la zona perianal. 

Piernas completas. Una depilación suave con unas piernas sin poros ni vellos, es la depilación soñada de muchas. Poner fin a tener que estar en la ducha más de veinte minutos para obtener una buena depilación.  

Efectividad del tratamiento 

La depilación láser podrá tener un efecto más rápido dependiendo el tipo de piel y el color del vello. Cuanto más oscuro sea el vello, más fácil será quitarlo. El número de sesiones para eliminar completamente el vello dependerá de la persona. 

Depilación láser y medicina estética Grupostop ofrece un servicio completo para acabar con el vello de forma definitiva. Además se adapta a las necesidades de cada cliente lanzando ofertas muy interesantes todos los meses.

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario