Hogar

Como decorar una oficina + Office Room Tour

En muchas ocasiones me habéis pedido tanto un house tour como un Room Tour de mi oficina y en este caso hoy os traigo un video de los segundo, aunque el de la casa entera os lo subiré otro día.

Hoy en día prácticamente casi todos tenemos o debemos de tener en la mayoría de los casos un pequeño rincón para trabajar, pues ahora con el coronavirus la situación lo mismo mejora que empeoran y no toca trabajar desde casa. (Es mi caso es lo mejor del mundo pues lo hago siempre).

Cómo decorar una oficina:

Hoy vamos a ver unos trucos para decorar una oficina moderna con un presupuesto muy bajito, pues de esta manera no tenemos que gastar mucho dinero en algo que puede que usemos mucho tiempo o bien que por suerte se use solo durante un tiempo limitado.

¿Cómo decorar una oficina moderna con poco presupuesto?

Lo primero que debemos de tener en cuenta si quieres saber como decorar una oficina moderna es que para este tipo de lugares lo mejor es optar por colores clásicos como el blanco o gris, además, es buena idea optar por el estilo nórdico, minimalista o zen.

Usar madera:

Para que se convierta en un espacio cálido y donde de gusto trabajar, es buena idea poner el pavimento de madera, pero si no lo tienes y no quieres gastar más dinero, lo mejor es optar por baldas de madera o figuras de este material.

Combinación de diferentes materiales:

Podemos optar por ideas sencillas como una mesa de cristal, una silla de madera de un color divertido o elementos modernos y diferentes.

Dividir espacios:

Si no tienes ninguna habitación donde poder trabajar tranquila, lo que podemos hacer es dividir espacios con tabiques móviles, biombos o mamparas divisorias.

Lo mejor además es que optes por elementos con personalidad para que te sientas totalmente cómoda mientras que trabajas y por supuesto debes elegir un lugar donde tengas buena luz, es decir, el escritorio siempre es mejor ponerlo al lado de la ventana para no quedarnos la vista los días que no haga mucho sol.

Room Tour de mi oficina:

Por último, si necesitas coger alguna idea, ver distribución… es posible que te interese ver en video el room tour de mi oficina, aunque como siempre os digo, lo mejor es que para cada persona resulte 100% practica, es decir, lo que a mi me va bien, probablemente para ti necesitará algunos cambios.

Alguno se los productos que podéis ver en el room tour de mi oficina son:

– Organizador de pintalabios: https://amzn.to/3edlWnb

– Tocador: https://amzn.to/381InKH

– Estantería blanca: https://amzn.to/2HP1DQK

– Lámpara luna: https://amzn.to/2HP1DQK

– Joyero: https://amzn.to/2HP1DQK

– Silla Gaming: https://amzn.to/2HP1DQK

– Escritorio: https://amzn.to/2HP1DQK

– Caja de luz: https://amzn.to/2HP1DQK

– Altavoces: https://amzn.to/2HP1DQK

– Espejo: Leroy Merlin

Y tú, ¿Sabías como decorar una oficina moderna?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

One Comment

Deja un comentario