Compras online

Unboxing calendario de Adviento Yankee Candle Magical Christmas Morning

Tenía muchísimas ganas de tener en mis manos el calendario de Adviento Yankee Candle Magical Christmas Morning, pues como muchas sabéis me encantan las velas por el buen olor que quedan por todo el hogar y sin duda después de muchos años he podido comprobar que son las que más tiempo me duran.

¿En qué consiste un calendario de Adviento?

He de deciros que hasta hace unos años yo no sabía que era exactamente un calendario de Adviento, motivo por el cual nunca compré ninguno, pero probé un año y ya no puedo parar. Cada calendario de Adviento cuenta con unos 24 regalos, aunque si la marca es más generosa le incluye uno más, es decir 25 y detrás de cada ventana viene un regalo.

calendario adviento yankee Candle

Tenemos que empezar a abrirlos el 1 de Diciembre y cada día tendemos un pequeño regalo hasta llegar al día de Navidad, es decir, es para hacer más amena la espera de la Navidad.

Pero no solo eso es que normalmente nos vienen productos por un valor muy superior al que realmente estamos pagando si compráramos los productos sueltos y como es en este caso con el calendario de adviento de Yankee Candle nos vienen velas exclusivas de olores especiales a la Navidad.

Mi opinión sobre el calendario de Adviento Yankee Candle Magical Christmas Morning:

Al abrirlo lo cierto es que te encuentras con un bonito paisaje y muy navideño, si os digo la verdad me dio pena abrir las ventanas porque no quería «romperlo», si me gustaba la caja sabía que me gustaría mucho más su interior.

En el interior he podido encontrar 12 velas de tamaño mediado, 12 velas de tamaño de té y un porta velas que me viene genial porque se me rompió el otro día el que tenía.

calendario adviento yankee Candle

Para mí la joyita de este calendario sin duda ha sido el porta velas pues es de color gris y cuenta con estrellas como transparentes, es decir, que cuando la vela está encendida en su interior se ve muy bonito y crea un ambiente muy hogareño.

Entre sus fragancias podemos encontrar colores clásicos como el de galletas de copo de nieve, aroma a canela o aroma víspera de Navidad. Las que son de tamaño té tienen una duración de 6 horas y las otras que son bastante más grandes nos durarán por un tiempo de 15 horas cada una.

vaso portavelas

Es perfecto como autoregalo o para regalar a una persona a la que le gusten las velas porque es ideal para conocer nuevos aromas.

¿Dónde podemos comprarlo al mejor precio?

El mejor lugar para comprar tanto el calendario como velas sueltas de Yankee Candle es en  Notino.es pues tiene muy buen precio, contamos con 90 días para devolver los productos y siempre tienen diferentes ofertas.

Además, en esta tienda online podemos encontrar productos como cremas hidratantes, antiarrugas, pastas de dientes, cepillos de dientes, geles, champús, perfumes, brochas de maquillaje, fragancias para el hogar… es la web perfecta para ir cogiendo los regalos de Navidad.

Y a ti, ¿Qué te parecen los calendarios de Adviento? ¿Te gustan las velas?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario