botas-altas

Botas altas el mejor zapato de moda

Hace poco tiempo descubrí una tienda online llamada up2step donde venden las mejores botas altas de moda. Lo cierto es que al estar en inglés si no estás puesta mucho en tiendas en tiendas online es posible que se te haya pasado por alto y no la hayas visto nunca a pesar de ser muy interesante.

¿Qué podemos encontrar en Up2tep?

Botas altas:

botas-altas

Las botas altas hace unos años estuvieron muy de moda, luego como que desaparecieron un poco y ahora las botas de gamuza vuelven con más fuerza que nunca. Son perfectas si te gusta vestir con faldas o vestidos y no te gusta pasar frío ya que estas al ser más altas nos cogen gran parte de la pierna.

Además, ahora se llevan con la punta cuadrada y hace unos años se llevaban con la punta redonda, pero igualmente si tienes algunas guardadas por casa las podrás utilizar. Si no tienes ningunas, estas que os enseño en la imagen sin duda serán todo un acierto para los looks otoñales e invernales.

Zapatos cerrados:

Pero no solo tienen botas, también tienen una gran variedad de zapatos que son perfectos para ir a eventos especiales o incluso para vestir en nuestro día a día.

Los tienen en multitud de modelos y con diferentes alturas de tacón, pues por ejemplo para un evento al que queramos ir espectaculares podemos elegir unos de 10 cm y luego para nuestro día a día con unos de 5 cm bastará porque tampoco es plan de ir incómodas.

Sandalias:

Estos zapatos sin duda son muy femeninos, quizás más para el buen tiempo porque ahora mismo lo cierto es que se nos pueden congelar un poco los pies, sin embargo, es muy buena opción tenerlos en cuenta de cara al verano. ¡Pásate por la tienda online de moda y descubre las botas altas de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *