tendencias decoración navidad 2020

Tendencias decoración Navidad 2020

Hoy vamos a ver las tendencias en decoración Navidad 2020, pues sin duda para muchas personas es la época más importante del año. Bueno en verdad yo creo que este año es una época que gustará a todo el mundo, a los que son muy navideños y a los que no también porque es señal de que por fin terminará el 2020. 

Las mejores ideas y tendencias en decoración Navidad 2020:

Tendencia en color rojo:

decoracion-navidad-velas-rojas

Sin duda este es el color clásico de la Navidad y año tras año es uno de los preferidos tanto por mayores como por niños pequeños. El rojo sin duda es sinónimo de Navidad, es perfecto para poner detalles de este tono en el árbol de Navidad, las botas en este color son ideales y sin duda las velas suelen ser muy acertadas tanto en este color como en esta época navideña.

Tendencia Navidad dorado en 2020:

Al igual que el rojo es un color clásico Navidad tras navidad, aunque un poquito menos que el anterior. Este color lo mejor es usarlo en pequeños detalles por ejemplo en las luces del árbol de Navidad, lo normal es optar por las de color blanco o las de color dorado, las de colores mejor evítalas porque eso ya hace años que no se lleva.

Tendencias decoración Navidad 2020

decoracion-dorado-navidad

El color dorado en Navidad le da ese toque hogareño a nuestro hogar, pero cuidado no hay que pasarse, está bien usarlo solo en pequeños detalles. Por ejemplo, combina muy bien con la madera, es decir, si tienes algún mueble de madera un adorno de este tono le vendrá de maravilla.

Decoración navideña de estilo nórdico Navidad 2020:

Lo cierto es que este estilo de decoración es el boom en los últimos años, pero no solo en la época navideña sino los 365 días del año. Destaca por sus colores blancos y grises, sin abusar de adornos pues tiende a ser una tendencia un poco minimalista, para este tipo de hogares vienen perfectos los arboles de color blanco o verde y hay que huir de los árboles de navidad dorados, rojos o de muchos colores.

 

decoracion-navidad-minimalista

Si tienes el árbol de color verde pino una buena opción es decorarlo solo de color blanco con luces o bien si es blanco puedes decorarlo con detalles en plateado y unas luces bonitas.

El color rosa como decoración navideña:

tendencias decoración navidad 2020

tendencias decoración navidad 2020

Imágenes Pinterest

Este no es un color que se haya llevado en años anteriores, pero teniendo en cuenta lo raro que está siendo este año, ya poco nos sorprende. El color rosa viene pisando fuerte en las coronas de Navidad, bolsas o velas, esto quiere decir que es perfecto para dar un pequeño toque en el hogar, pero no lo recargues en exceso.

Decoración navideña con guiños a la pandemia:

adorno-coronavirus-navidad

A mi esta idea no sé si me gusta o me disgusta, todavía no lo tengo muy claro, pero bueno como es tendencia esta Navidad 2020 quizás a muchos os resulte interesante. Esta tendencia es básicamente en poner una bola o un adorno característico de coronavirus. Un buen ejemplo de ello son las bolas para el árbol que desde hace meses ya las podemos encontrar en muchas tiendas, son adornos por ejemplos con un papa Noel con mascarilla, o un regalo cogido por unas manos con guantes de látex… en fin la imaginación no tiene límites.

Si te gusta esta tendencia es ideal que pongas unas cuantas bolas en el árbol para darle un toque divertido, pero no abuses de ella.

Decoración azul en Navidad:

Este color nunca ha sido muy usado en la Navidad, pero teniendo en cuenta que este es el color del 2020 pues es tendencia también en la época navideña.

decoracion-navidad-en-color-azul

 

decoracion-navidad-en-color-azul

Es perfecto para aquellos adornos que no vayan en el árbol de Navidad, es decir, cositas sueltas que combinen con otros colores como los ejemplos que os enseño a continuación.

Tendencias decoración navidad 2020 en plateado:

La decoración de Navidad en plateado sin duda es lo mejor para este año. Una buena opción es comprar un árbol de color plateado pues ahora mismo es una de las máximas tendencias, sin embargo, si no quieres gastar dinero pues los árboles de navidad sobre todo los grandes no son baratos preciosamente, otra opción es optar por los adornos de Navidad este color.

tendencias decoración navidad 2020

tendencias decoración navidad 2020

Decorar el color plata es muy fácil, pues podemos combinarlo con azul, rosa, blanco, una infinidad de combinaciones y lo mejor de todas es que queda muy elegante.

Y a ti, ¿Qué te parecen estas tendencias en decoración navidad 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *