Cosmética

Opinión serum Regen skin potenciador retinol de Mercadona

Hoy quiero daros mi opinión sobre el serum Regen skin potenciador retinol de Mercadona. Cómo sabéis me gusta mucho probar productos de cosmética, los pruebo de todo tipo caros, baratos, de precio medio… pero al final es que vas a hacer la compra y como pases por el pasillo de la cosmética de Mercadona es difícil resistirse sobre todo cuando ves el cartelito de «Novedad», anda que se lo tienen poco bien montado…

¿Cuál es mi opinión Regen skin potenciador retinol de Mercadona?

Se trata de un producto que viene en un envase de cristal, esto a mí me parece estupendo pues me suelen gustar mucho más que los envases que son de plástico, además, al ser transparente podemos ver la cantidad de producto que queda realmente.

Este serum viene con un cuenta gotas algo que nos viene genial para no malgastar producto y su uso es muy sencillo, pues solo tenemos que ponernos unas gotitas de este serum por las noches y empezará a hacer efecto.

¿Para qué sirve el serum de Deliplus?

Este es un serum del Mercadona para el rostro tiene propiedades reafirmantes, tonificantes, anti arrugas y algo muy importante para mi anti manchas.

Los primeros días lo cierto es que no noté gran cosa, vamos suele ocurrir con todo tipo de cosméticos pues cada producto necesita un tiempo para poder empezar a realizar efecto. Sin embargo, cuando pasó una semana más o menos empecé a notar que efectivamente la piel estaba más reafirmante y con luminosidad.

Respecto a las arrugas, creo que un poco si hace, pero no esperéis una gran mejoría al menos a corto plazo, para las arrugas francamente no sirve o al menos a mí no me ha servido para nada.

En definitiva, por 6€ que cuesta este serum de Mercadona lo cierto es que para reafirmar el rostro lo recomiendo, pero para las manchas y tal mejor probar otro producto, pues tanto en Mercadona como en cualquier otra perfumería podemos encontrar productos que funcionan mucho mejor.

Hasta ahora por si te interesa el tema manchas yo lo único que he probado y que me ha funcionado ha sido el Licoforte gel anti manchasLicoforte gel anti manchas que venden en Farmacias por un precio de unos 30€.

Y a tí, ¿Qué te parece este serum Regen skin potenciador retinol de Mercadona?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario