BellezaCosmética

Opinión mejor contorno de ojos

Hoy quiero daros mi opinión sobre el mejor contorno de ojos o al menos el mejor para mí, se trata del Galenic Flash de Beauté Gel Tensor Express, un nombre complicado de aprender pero que da buenos resultados y al final simplemente recordarás como el contorno de ojos de Galenic.

¿Por qué es importante cuidar nuestro contorno de ojos?

Cuidar nuestro contorno de ojos es muy importante básicamente pues porque todas queremos lucir una mirada radiante, con unos ojos expresivos y luminosos, pues lo cierto es que a ninguna nos gusta estar fea.

Al sonreír, guiñar un ojo o incluso cuando hablamos el contorno de ojos hace esfuerzos y en este caso solo tenemos dos opciones la primera es no sonreír la cual está descartada y la segunda es seguir llevando una vida normal, feliz, sonriendo y cuidando esta zona para evitar que con el paso de los años se quede fea.

Son muchas las personas que se cuidan pero que no dan la importancia importancia necesaria al contorno de ojos, es decir, es muy común que una mujer se desmaquille y se ponga su crema hidratante o antiedad sobre el rostro, pero es que la zona del contorno necesita su crema específica, no sirve usar la misma crema que usas para el rostro.

Esto es debido a que la zona del contorno de ojos es una piel bastante más fina que la del rostro, es muy frágil y no contiene suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas. Además, su microcirculación sanguínea funciona de manera más pasiva, lo que se traduce en un drenaje de la zona mucho más lento y costoso, por lo que nunca debes usar el mismo producto.

Cuidado diario del contorno de ojos:

  1. Cuando vayas a usar el mejor contorno de ojos para ti, recuerda que debes hacerlo con muy poca cantidad, además deberás de aplicarlo con tu dedo anular para hacer poca fuerza y en forma de círculos para que la piel lo absorba mejor.
  2. No olvides que también es muy importante ponerte una crema solar cuando vayas a tomar el sol o similar.
  3. Si tienes ojeras, puedes optar por aplicarte productos con acción astringente pues estos activan la circulación de la zona. También son ideales por ser ricos en vitaminas C y K y con extractos refrescantes como los del pepino.
  4. Y si tienes las temidas bolsas en los ojos, una buena opción es optar por aquellos productos que cuentan con una fórmula con activos descongestivos y calmantes.
  5. Por último, no te olvides de que es muy importante que siempre limpies tu cara tanto por las noches como por la mañana.

Mi opinión sobre el mejor contorno de ojos:

Después de probar muchos productos para esta zona de nuestra cara, sin duda, puedo decir que en mi opinión el mejor contorno de ojos es el Galenic Flash de Beauté Gel Tensor Express.

contorno-ojos-galenic

Este contorno de ojos tiene un efecto tensor exprés, es decir, que nos lo ponemos y al aplicarlo sobre el contorno de ojos o sobre una zona localizada por ejemplo sobre las arrugas del entrecejo… notamos que se alisa desde el primer uso, pues actúa de forma inmediata sobre el envejecimiento y la fatiga.

Su textura es muy ligera por lo que no tenemos la sensación de llevar nada, es de color nude rosado por lo que nos aporta una sensación de frescor y es en formato roll on.

Lo cierto es que su tamaño es bastante pequeño 15 ml, pero al ser en formato roll on no se desperdicia nada y como tenemos que usar poca cantidad suele durar un montón de tiempo. Su precio está entre los 22 y 30€, dependiendo del lugar donde lo compremos y está indicado para todo tipo de pieles.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre el mejor contorno de ojos?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario