jogger-femme-luxe gris

Opinión Joggers de Femme Luxe

Una de las prendas que está más de moda son los jogger y por ello hoy os voy a dar mi opinión sobre los que podemos encontrar en Femme Luxe. En esta tienda online podemos encontrar multitud de pantalones de este tipo, pero no todos son iguales, ya he pedido en varias ocasiones y los encontramos de telas muy finas, telas gorditas, en conjuntos, separados… de todo un poco.

Opinión Jogger Femme Luxe:

Chándal Femme Luxe:

Siempre quería cogerme un conjunto de chándal de este tipo pues desde la cuarentena la verdad que es que estoy mucho tiempo en casa, trabajando… esto quiere decir que siempre busco ropa cómoda porque de lo contrario me resulta más cómodo estar en pijama pues total, ahora la mayor parte del tiempo estamos obligados a estar en nuestro hogar.

Lo  bueno de este conjunto de chándal es que es super calentito, es de tela gordita y no te tienes que estar pensando con que sudadera tienes que combinarlo.

La tela es gordita, de verdad que me ha sorprendido la buena calidad de este chándal, trae un bolsillo trasero y dos laterales que se cierran con cremallera algo que la mayoría de estos pantalones no suele traer.

En este caso yo pedí la talla 8, pues la 8/10 equivalen a una M, la 8 es una M normalita y la 10 es una M un poco más amplia. Además, al ser de color gris es muy fácil de combinar con cualquier color de zapatillas deportivas.

jogger-femme-luxe gris

Jogger rosas:

Estos jogger de color rosa chicle me llamaron mucho la atención básicamente porque no los encuentro nunca en colores femeninos, pues normalmente los venden en color gris, negro o blanco y poco más. Estos traen el bajo ajustado, perfectos para estilizar un poco y para que no entre el frío.

La cintura es elástica al igual que en todo este tipo de pantalones, cuenta con un cordón oculto para ajustarlos, trae dos bolsillos (sin cremalleras) y como podéis imaginar son comodísimos.

Es perfecto para combinar con camisetas cortas o sudaderas y si os gusta este modelo también lo tienen en lila que son ideales y serán los próximos que me compre.

Joggers de color negro:

Y como básico no me podían faltar estos pantalones de color negro que combinan con todo, son muy cómodos y también tienen una tela buena. Bueno en verdad, en mi opinión los que tienen peor tela son los de color rosa pues son bonitos pero la tela es así como fina, pero tanto estos como los grises son de una gran calidad.

Estos también tienen dos bolsillos, la cintura es elástica y cuentan con un cordón para ajustarlos. En definitiva, mi opinión sobre estos joggers de Femme Luxe es muy buena.

jogger-femme-luxe

Cómo veis todos los jogger son bastante monos, tienen unos precios buenos, los envíos llegan muy rápidos y en una bolsa de color rosa preciosa, motivo por el cual son ideales para regalo.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre los joggers de Femme Luxe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *