como-aumentar-pecho

¿Cómo aumentar el pecho?

Una de las partes a las que las mujeres le damos más importancia de nuestro cuerpo es el pecho y lo común es que casi todas las mujeres deseen aumentar el pecho, es cierto, que a algunas mujeres les suele gustar tener un pecho pequeño porque en el día a día es bastante más cómodo, pero solo un porcentaje pequeño de la población es el que desea un pecho plano o pequeño.

¿Cómo aumentar el pecho?

Debemos de tener en cuenta que el aumento de pecho es algo relativamente fácil si somos constantes o bien si tenemos dinero, pues como vamos a ver a continuación este se puede aumentar de varias maneras, todas iguales de buenas pero cada una de ellas tiene unas ventajas e inconvenientes. Lo bueno de conocerlas todas es que te permitirá decidir cuál es la mejor opción para ti.

Con ejercicios

Nuestro pecho pierde elasticidad y firmeza por muchas razones, aunque las más comunes suelen ser el embarazo, la lactancia, aumento y perdidas de peso bruscas, cambios hormonales, una mala alimentación o el estrés. Para recuperar esta firmeza que nuestros pechos deberían de tener no hay nada mejor que practicar ejercicio.

pecho perfecto

La mariposa sentada

Este es uno de los mejores ejercicios para aumentar el pecho, para realizarlo tenemos que:

  • Sentarnos en una silla con la espalda bien recta y apoyada al 100% sobre el respaldo.
  • Apoyamos los pies en el suelo y contraemos el abdomen.
  • Después vamos a levantar los brazos de forma paralela hasta llegar a los hombros (la típica forma de hacer pesas).
  • Y mantendremos esta posición durante unos 20 segundos. Para ver los resultados tienes que hacer bastantes repeticiones y series al día. Por ejemplo 5 series de 20 veces.

Apertura del pecho

Este es otro de los ejercicios típicos para el pecho que si vas al gimnasio habrás visto hacer miles de veces tanto a hombres como mujeres para adquirir músculos en los brazos, sin embargo, también nos sirve para el pecho, es decir, es un dos en uno que nos viene genial. Para realizarlo tenemos que:

  • Al igual que el anterior sentarnos en una silla con la espalda recta y apoyada en su totalidad en el respaldo.
  • Apoyamos los pies en el suelo y sin moverlos contraemos el abdomen.
  • Mantenemos los codos flexionados y las manos cerradas.
  • Inhalamos mientras abrimos los brazos hacia un lado y exhalamos cuando los movemos hacia el otro.
  • Tenemos que hacer al menos 5 series de 20 veces para ver los resultados en al menos un mes.

Con cirugías

Esta suele ser la opción más sencilla y la que al final casi todas las mujeres terminan haciendo, debido principalmente a la rapidez en ver los resultados. El inconveniente suele ser su precio, pues ronda los 3000 – 4000 euros según la clínica que elijas.

Las prótesis mamarias que se emplean en las cirugías de aumento de pecho suelen ser de pared nanotexturada o lisa, siendo éstas las más recomendadas, y varían según el tipo de relleno.

Además, como no todas tenemos el mismo gusto lo bueno de este tipo de cirugías es que podemos elegir la prótesis a nuestro gusto por ejemplo redondas, en forma de lagrima… esto ya depende del gusto de cada mujer. Las incisiones residuales en las areolas de los senos son imperceptibles, es decir, que si tu no lo dices nadie lo notará y las tendrás en un abrir y cerrar de ojos.

Con cremas para aumentar el pecho

Ninguna crema es milagrosa, da igual que sea barata o cara. La mayoría de este tipo de cremas si es cierto que te ayudan a reafirmar, la piel se ve más bonita y firme. Y si queremos una talla extra, algo muy bueno es usar las pastillas Procurves Plus que nos aportan un extra.

Buena alimentación

Recuerda que algo muy básico para que tu pecho se quede bien, es decir, para que no se caiga y se quede flácido es llevar una buena alimentación. Si lo haces verás que se conserva de la mejor manera, en cambio, si pierdes mucho peso o ganas mucho peso tu pecho se verá afectado.

Y a ti, ¿Te gustaría aumentar el pecho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *