calcetines peeling iroha nature

El secreto para unos pies increíbles son los calcetines peeling

Iroha Nature lanzó hace unas semanas unos calcetines peeling y exfoliantes, desde el primer minuto me llamaron mucho la atención porque ya hace unos años probé unos calcetines exfoliantes de esta misma marca que me gustaron mucho, pero, madre mía esto es otro nivel.

¿Cómo son los calcetines peeling de Iroha Nature?

Los calcetines peeling se presentan en un envase típico como el de las mascarillas faciales, al abrirlo notamos que están muy empapados por un liquito en su interior y para ponérnoslos los tenemos que cortar pues vienen unidos. Traen una pegatina para poder ajustarlos a cada pie y tenemos que tenerlos puestos 2 horas para que el líquido penetre bien sobre nuestra piel, es decir, tomate unas horitas de relax.

calcetines peeling iroha nature

Su fórmula concentrada de ácido glicólico y ácido láctico es la que promueve la renovación celular de la piel, eliminando la piel seca, alisando la piel áspera y grietas superficiales y exfoliando profundamente las callosidades y durezas. ​

Solo tenemos que usar un par de calcetines o mascarilla pies según como quieras llamarlo, cuando veamos que nuestros pies no lucen todo lo bien que deberían y esperar entre 7-15 días para ver el resultado final. 

¿Cuál es mi opinión sobre los calcetines peeling de Iroha Nature?

Creo que ya os he contado en más de una ocasión que soy una persona muy olvidadiza. Pues bien, yo compré los calcetines peeling rápidamente, me los puse las dos horas y al quitármelos dije pues nada ya iré viendo los efectos. Los días pasaron y a mí se me olvidó… pero un día que salí de la ducha al secarme los pies me llevé un buen susto.

calcetines peeling iroha nature

Efectivamente en ese momento me di cuenta de que los calcetines peeling realmente funcionaban porque como podéis ver en las imágenes estaba perdiendo toda la piel vieja y se me estaban renovando al completo. Lo cierto es que al principio me dio mucha impresión… pero nada más, no duele ni nada, no molestan los pellejitos al andar y ahora que ya por fin han desaparecido todas las pieles muertas os puedo decir que os los recomiendo al 100%.

calcetines peeling iroha nature

Este tratamiento contiene un 99% de ingredientes de origen natural y es vegano y recomiendan que durante el tratamiento se evite retirar la piel muerta y no hidratar los pies para evitar frenar la exfoliación. 

¿Qué precio tienen estos calcetines peeeling/exfoliantes?

Bueno pues la verdad que cuando vi por Instagram de que se trataba este producto de belleza pensé que iba a ser muy caro y lo cierto es que si algo me gusta mucho, pero creo que tiene un precio elevado, cierro la página y me olvido del tema (tacaña máxima).

Sin embargo, en esta ocasión vi que sólo costaban 9,95€, un precio que creo que es más que asequible para los resultados tan buenos que como veis se consiguen. Si te gusta tener siempre los pies bonitos yo te recomiendo que los uses cada 3 meses aproximadamente, si te da más igual entonces lo mejor es usarlos de cara al verano.

Y tú, ¿Has probado alguna vez este tipo de calcetines para pies? ¿Qué te han parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *