cabello

Experiencia René Furterer Triphasic Progressive para el cabello

Si te preocupa la caída del cabello es muy posible que te interese mi experiencia con el producto René Furterer Triphasic Progressive. Lo cierto es que a mí nunca me había preocupado la caída del pelo, pues hay épocas en las que es normal perder pelos, en concreto, lo normal es perder entre 40 y 100 cabellos al día, pero no pasa nada porque unos se caen y otros crecen es ley de vida.

Sin embargo, empecé a preocuparme porque cada vez que me peinaba el cepillo salía lleno de cabellos y mucho, pero era cuando me duchaba y me lavaba la cabeza, lo cierto es que ya empezaba a preocuparme viendo todo el pelo que se me caía por día.

Rene-Furterer-Triphasic-caida-cabello

Por este motivo indague por mucho tiempo buscando productos para la evitar la caída del pelo, comparé, mire ingredientes, vi opiniones de otras mujeres… y al final me decante por comprar los envases René Furterer Triphasic Progressive.

¿Qué es el producto René Furterer Triphasic Progressive?

Este producto para el cabello como podéis ver por las imágenes se presenta digamos en una caja doble que después se abre y es donde vienen los 8 botes y un aparatito que se coloca para aplicar el serum sobre el cabello.

Este serum regenerador anticaída actúa sobre los 3 factores clave en la caída progresiva del cabello:

  • Factor vascular: este tratamiento estimula la microcirculación cutánea gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Pfaffia, de los aceites esenciales de naranja y de lavanda y de la vitamina B3.
  • Factor hormonal: regula la hiperproducción de sebo, origen de la asfixia del bulbo, gracias a la acción sinérgica del extracto hidrolizado de curbicia y de vitamina B6, para un crecimiento sano y vigoroso del cabello.
  • Factor tisular: actúa en el interior del folículo piloso, donde se origina el crecimiento del cabello, y preserva el micro-entorno del cabello previniendo que las fibras de colágeno se vuelvan rígidas.

Además, la marca nos cuenta que:

  • tiene un efecto favorable y directo sobre los folículos pilosos
  • da energía a los folículos y les proporciona la nutrición necesaria
  • estimula la microcirculación del cuero cabelludo
  • regula la secreción de sebo en el cuero cabelludo
  • estimula el crecimiento del cabello y la protección del ya existente
  • prolonga la vida del cabello y le devuelve su densidad

¿Cuál es la forma de usar este serum para la evitar la caída del cabello?

Rene-Furterer-Triphasic-caida-cabello

Tenemos que girar la tapa hasta que se libere su contenido en el frasco, es decir, los polvitos blancos. Después, agitamos cuidadosamente, retiramos la tapa y enrosca el aplicador. A continuación, tenemos que ir aplicando la solución sobre el cuero cabelludo con pequeños movimientos circulares. Lo ideal es usarlo 2 envases a la semana durante el primer mes y después bastará con un solo envase por semana.

¿Cuál ha sido mi experiencia con el serum René Furterer Triphasic Progressive?

Lo cierto es que la aplicación de este serum de René Furterer me ha resultado bastante sencilla gracias a su aplicador, huele de maravilla, no deja el cabello apelmazado y desde los primeros usos ya se nota como tenemos más volumen de pelo.

Me están saliendo muchos «pelo bebe», así es como llamo yo a los pelillos nuevos que soy incapaz de domar pues se sueltan con la coleta y son difíciles de coger con la plancha de pelo. Este producto sin duda ha cumplido muy bien mis expectativas, pues realmente funciona.

¿Dónde podemos comprarlo?

En Notino es el lugar donde más barato podemos comprarlo pues lo venden por sólo 70,50€. Además, podemos encontrar miles de productos de maquillaje, cosmética, parafarmacia, productos para el hogar… un poco de todo, te recomiendo que te pases por la web para comprobar la gran variedad de precios y productos que tienen pues seguro que hay miles de productos que te resultan interesantes.

Y a ti, ¿Qué te parece el serum René Furterer Triphasic Progressive?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario