Belleza

Opinión sobre el perfume Cacharel Yes I Am

Como sabéis soy una persona muy fan de los perfumes, es por ello que estoy súper enamorada de los envases bonitos y cuando vi este pack de Cacharel Yes I Am como podéis imaginar quede fascinada y desde ese momento sabía que tenía que ser mío. Lo cierto es que no se si soy muy fan de los perfumes, de los envases bonitos o de ambas cosas, pero este sin duda lo tiene todo.

¿Por qué es importante un bonito envase?

Todas tenemos claro que lo importante es como huela el perfume, pero no es lo mismo regalar por ejemplo a tu mejor amiga, hermana, madre… un sólo perfume que hacerlo por ejemplo en una joya como esta tan original.

perfume Cacharel-Yes-I-Am

Se trata de un envase en forma de pintalabios, lleva una correa para llevarlo al estilo de un bolso y es perfecto para dejarlo de decoración sobre el tocador o similar.

Opinión sobre el perfume Cacharel Yes I Am:

Se trata de un perfume que escenifica el poder de la mujer, perfecto para aquellas chicas seguras en sí mismas, atrevidas, románticas, seductoras y alejadas de los estereotipos marcados por la sociedad.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2018 por Honorine Blanc y Christophe Raynaud, viene en el icónico frasco de un pintalabios de color rojo y es muy elegante.

perfume Cacharel-Yes-I-Am

En cuanto al aroma su pirámide olfativa inicia con un delicioso acorde protagonizado por la frambuesa y notas cítricas, cuenta con una salida chispeante, que nos dirige hacia un corazón regido únicamente por flores, como la gardenia, la rosa o el jazmín. Finalmente, es en su fondo donde podemos notar las notas golosas como la vainilla, el caramelo o el regaliz.

El tamaño es de 50 ml y es perfecta para usarla tanto en ocasiones como en el día a día si quieres que los demás te recuerden por tu buen perfume.

Opinión sobre la leche corporal perfumada:

El olor es el mismo que el del perfume y también tienen el mismo tamaño 50 ml. Se expande muy bien por el cuerpo, no es pegajosa, perfecta para todas las zonas y queda la piel con un olor riquísimo.

Ambos productos de belleza junto con el envase forman el regalo perfecto para cualquier mujer o lo que es mejor un buen auto regalo porque nosotras también nos lo merecemos.

¿Dónde comprar el lote Cacharel Yes I Am al mejor precio?

Este lote regalo de Cacharel está en Notino por un precio de 62,90€ puede parecer caro, pero teniendo en cuenta que son dos productos de una marca muy prestigiosa y además viene con una especie de envase/bolso muy original, es un precio buenísimo.

Además, podemos encontrar miles de productos de maquillaje, cosmética, parafarmacia, productos para el hogar… un poco de todo, te recomiendo que te pases por la web para comprobar la gran variedad de precios y productos que tienen pues seguro que hay miles de productos que te resultan interesantes.

Y a tí, ¿Qué te parece este perfume de Cacharel? ¿Lo has probado?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario