Compras online

Opinión Poster Store, decoro la casa por muy poco dinero

Decorar la casa es algo que a todos nos gusta, sin embargo, en muchas ocasiones lo dejamos pasar o nos quedamos con una decoración que no nos gusta simplemente porque puede resultar muy costoso.

Es por ello que cuando descubrí Poster Store me encanto debido que tienen unos precios increíbles tanto en láminas como en marcos.

¿Qué podemos encontrar en Poster Store?

Cómo podrás imaginar por su nombre en esta tienda online encontramos todo tipo posters de moda y fashion, podemos encontrarlos desde unas medidas de 13 x 18 cm hasta 70 x 100 cm, es decir, encontramos una gran variedad de tamaños, motivo por el cual seguro que encuentras tu medida ideal para esa pared que tienes tan sosa o que te apetece cambiar para darle un aire nuevo a tu hogar.

También podemos encontrar todo tipo de marcos en las mismas medidas y con una gran variedad de materiales/colores.

Además, en la web nos dan muchas ideas sobre cómo podemos poner estos bonitos posters para que nos queden perfectas, ahora tienen muchas ideas sobre murales de cuadros, algo que a mí me encanta, pero no me cambian en ningún lugar, motivo por el cual los he puesto separados.

¿Cuál es mi opinión sobre los productos de Poster Store?

opinion-laminas-poster-store

 

Láminas de medidas 50 x 70 cm de Poster Store:

Me pedí dos láminas de este tamaño, bueno no os voy a mentir pedí 3 porque me confundí y le di dos veces al botón de comprar y compré dos de los flamencos jaja, pero no hay problema la que me sobraba ya tiene dueño.

Yo suelo cambiar las láminas según la época del año y ahora en verano me apetecía poner cositas veraniegas, por ello los flamencos y la playa me parecieron ideales.

Además, no solo compre las láminas los cuadros que las acompañan es de roble. Las láminas tienen un precio de 24,95€ y los marcos igual, casi todas las láminas y marcos para posters de estas medidas tienen el mismo precio.

Laminas y cuadros de medidas 21 x 30 cm:

opinion-laminas-poster-store

En este caso opte por animales, un león y un elefante que parece que se están mirando entre ellos. Además, los he combinado con unos marcos de color blanco. Las láminas cada una tiene un precio de 14,95€ y podéis elegir entre una gran variedad de modelos.

Y a ti, ¿Té gustan las láminas? ¿Has decorado tu hogar hace poco?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply