Compras onlineModa

Mi opinión sobre Onecklace, colgante pies bebés

By septiembre 8th, 2020 No Comments

Siempre me gusta encontrar tiendas nuevas y constantemente estoy buscando novedades en joyas porque ahora más que nunca están muy a la moda. En una de mis búsquedas en Onecklace encontré un colgante que me encanta y como hacía mucho tiempo que no hacía un pedido en la web decidi probar y ver que tal la calidad de las joyas que tienen.

¿Qué he comprado en Onecklace?

Compré para un regalo este precioso colgante de dos pies de bebés. Se puede personalizar y poner un nombre en cada pie, el precio es el mismo con nombre que sin nombre, también se puede elegir el color de la piedra, yo elegí una de color turquesa, pero podemos ponerla de color rosa, verde, amarilla… el color que tú quieras lo encontrarás.

A mi me ha gustado mucho porque es un regalo perfecto para embarazadas o para una mamá a la que no sabes que regalar. Es moderno, perfecto para utilizar con todo tipo de looks y se puede elegir la medida de la cadena, es decir, si la quieres más corta, más larga… todo al gusto de cada persona.

En este caso yo he optado por cogerla bañada en oro, pero también está disponible en plata que cuesta más barata y bañada en oro rosa que cuesta un poquitín más.

La presentación es muy buena pues viene en una caja de joyas de color blanco, cuenta con una bolsita para entrar la caja y varios folletos que le dan un toque muy profesional. Lo dicho, el regalo ideal si queremos quedar de 10 con una mamá o bien para hacernos un auto regalo porque nosotras también nos lo merecemos y un caprichito al año no hace daño.

colgante-pies-bebes-bañado-oro

¿Es fiable comprar en Onecklace?

Bueno yo la verdad que he comprado con confianza porque ya compré en una ocasión, puedes verlo en Haul pulsera atrapasueños. Es una tienda online totalmente fiable, los pedidos son muy rápidos a mí me llegó en sólo 4 días, la presentación es de 10, siempre tienen muchas ofertas (ahora un 50% en muchos artículos) y se puede pagar con todo tipo de tarjetas y PayPal que como sabéis es el método de pago más fiable en Internet ya que si surgen cualquier problema ellos te devuelven el dinero.

Pero, si no te gusta comprar en tiendas online poco conocidas, después de comprarlo descubrí que en Amazon también los venden muy similares y por el mismo precio. Aquí puedes ver algunos de ellos:

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply