opinión Onecklace

Opinión Onecklace negativa

Hoy quiero daros mi opinión Onecklace pues aunque es una web que en principio me gusto mucho, despues, me di cuenta de que no era todo lo que contaban.

¿Qué he comprado en Onecklace?

Compré para un regalo este precioso colgante de dos pies de bebés. Se puede personalizar y poner un nombre en cada pie, el precio es el mismo con nombre que sin nombre, también se puede elegir el color de la piedra, yo elegí una de color turquesa, pero podemos ponerla de color rosa, verde, amarilla… el color que tú quieras lo encontrarás.

A mi me ha gustado mucho porque es un regalo perfecto para embarazadas o para una mamá a la que no sabes que regalar. Es moderno, perfecto para utilizar con todo tipo de looks y se puede elegir la medida de la cadena, es decir, si la quieres más corta, más larga… todo al gusto de cada persona.

En este caso yo he optado por cogerla bañada en oro, pero también está disponible en plata que cuesta más barata y bañada en oro rosa que cuesta un poquitín más.

La presentación es muy buena pues viene en una caja de joyas de color blanco, cuenta con una bolsita para entrar la caja y varios folletos que le dan un toque muy profesional. Lo dicho, el regalo ideal si queremos quedar de 10 con una mamá o bien para hacernos un auto regalo porque nosotras también nos lo merecemos y un caprichito al año no hace daño.

colgante-pies-bebes-bañado-oro

Opinión Onecklace:

Bueno yo la verdad que he comprado con confianza porque ya compré en una ocasión, puedes verlo en Haul pulsera atrapasueños. Es una tienda online que me tenía enganchadísima. Sin embargo, las joyas me duran bonitas 4 días, luego se ponen feas, por lo tanto no te recomiendo que compres. Si te gusta la joyita del pie, aquí las tienes similares y de mucha mejor calidad:

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión Onecklace?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *