BellezaCompras online

¿Cuál es el mejor tocador para ti?

Existe algo que todas las chicas a las que nos gusta el maquillaje y belleza tenemos o deseamos tener la casa, sin duda hablo de los tocadores de maquillaje, ese mueble que nos vuelve loca.

Son perfectos para tener todo el maquillaje en un mismo lugar, bien recogido que nos permita saber de un solo vistazo todo lo que tenemos y sobre todo nos viene genial para maquillarnos porque nos podemos ver en el espejo y sentarnos en el taburete para hacerlo tranquilamente como las profesionales.

Pero para saber cuál es el tocado perfecto para nuestro hogar, debemos de conocer todos los que podemos encontrar y sus características, de esta manera te será mucho más fácil poder elegir el correcto.

Tipos de tocadores de maquillaje:

Tocadores compactos:

tocador-compacto

Este tipo de muebles se caracterizan porque son muy amplios, cuentan con una gran capacidad de almacenaje y es perfecto si además de maquillaje también tenemos muchos perfumes, cremas para el rostro, cuerpo… Además, podemos elegir si los queremos de apertura superior o bien con cajones. Sirven tanto como tocadores de maquillaje como escritorios por lo que tienen miles de posibilidades y no pueden ser más prácticos.

Por supuesto podemos encontrarlos en una gran variedad de colores como blanco, negro, beige… a algunas chicas les gustan de color rosa, pero en este caso y en la mayoría no podemos encontrarlos en ese color debido a que a los fabricantes les suele salir bastante más caro y por eso mismo no se suelen fabricar en este color.

Mini tocador:

mini-tocador

Quizás quieras tener un mueble de belleza en tu hogar, pero no tienes espacio, es para este tipo de personas que los mini tocadores son la mejor solución. Estos ocupan muy poco espacio y la ventaja que tienen es que la mayoría cuentan con espejos abatibles, es decir que lo bajamos y se nos queda una especie de escritorio que podemos usar para otras cosas, un 2 en 1.

El tocador Exento:

Estos tocadores son perfectos para decorar cualquier hogar, pues son de carácter ligero y desenfadado. Además, si en algún momento te cansas del podrás darle otro uso simplemente poniendo unos marcos o jarrones encima, pues tiene mil y una posibilidades.

Tocadores vintage:

tocador-vitage

Esto va más con el gusto de cada persona, si te gusta lo moderno sin duda estos están más que descartados. Los tocadores vintage son igual de útiles que los anteriores pero perfectos para mujeres a las que les gustan las piezas clásicas, hoy en día tienen muy buenos precios y es una buena manera de tener una pieza muy bonita para poder maquillarte todos los días con una gran sonrisa.

¿Dónde colocar un tocador?

Esta suele ser la pregunta del millón, sin duda si tenemos una habitación libre será la mejor opción. En caso contrario (que suele ser lo habitual) podemos ponerla en la habitación de matrimonio en caso de tener espacio, sino tenemos espacio simplemente podemos sustituir la cómoda por el tocador.

Si ninguna de las opciones anteriores te viene bien, la última sería optar por un tocador que nos quede bien en el comedor, es decir, nos vendrán bien los minimalistas que no se vea el espejo, es decir, que podamos abrir y cerrar el espejo cuando vayamos a usarlo y el resto del tiempo parecerá un mueble más del comedor.

Y a ti, ¿Qué tipo de tocador de maquillaje te gusta más?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply