vestidos-mujer
Moda

3 Vestidos muy femeninos para llevar este verano

En este verano tan atípico hay algo que no puede faltar y son los vestidos femeninos, esa prenda estrella que hace que muchas mujeres se sientan empoderadas, fuertes y valientes.

Y es que usar vestidos tiene muchas ventajas durante todo el año, pero sobre todo ahora en verano es la mejor época por las siguientes razones.

Ventajas de usar vestidos en el verano:

Comodidad:

En verdad esta es la característica por la que mayormente usamos tanto los vestidos en verano. En el verano ponerse por ejemplo un pantalón vaquero es misión imposible, primero no te entra debido a que quedan ajustados, segundo no nos entra el fresquito y tercero acostumbradas a ir en bikini o similar al usar pantalones ajustado sentimos que vamos embutidas.

Frescor:

Llevar las piernas al aire es lo mejor que podemos hacer en esta época del año pues sólo de esta manera conseguimos aliviar un poquito el calor con la vestimenta.

Rapidez:

Si tienes que combinar unos pantalones con una blusa, camiseta… empiezas a dudar y malgastas mucho tiempo pensando en el modelito. Sin embargo, los vestidos femeninos son piezas únicas que podemos combinar con cualquier tipo de calzado dependiendo del lugar a donde lo lleves.

Discreto:

Si estás muy blanca te pones un vestido largo y se soluciona, si te sobran unos kilitos optamos por los vestidos anchos… cada vestido tiene una solución para un pequeño problemilla.

¿Dónde encontrar los mejores vestidos para mujer?

Sin duda si lo que estás buscando son vestidos femeninos a precios low cost tienes que visitar Lyrandra shop, pues esta tienda online tiene todo tipo de ropa femenina precios increíbles.

Vestido Margaret:

vestido-mujer-margaret

Se trata de un vestido azul con estampado floral que cuenta con unas mangas 3/4 abullonadas, destaca por un escote en uve precioso y se cierra con una cremallera en la espalda.

Es muy sexual y femenino, llega por encima de la rodilla, tiene un cinturón que le da un toque muy elegante y su precio es de sólo 19,80€.

Caramel skin:

vestido-chaqueta-cuero-rosa

Está disponible en color rosa y en color rojo, los dos ideales. Es un vestido muy original con un corte americano, es de efecto polipiel, cuenta con cremallera en el lateral, el escote es cruzado y es perfecto para tus eventos más cañeros. Su precio es de 26€.

Vestido Olympus:

vestido-mujer-fiesta-blanco

Este es perfecto si prefieres un vestido más elegante, es ideal para ir a un evento tanto de día como de noche, cuenta con un escote asimétrico, copas en el pecho que hace que quede muy bonito y ahora con el morenito del verano hace que resalte más.

¿Es seguro comprar en Lyrandra shop?

Claro que sí, podemos encontrar un montón de vestidos de mujer de fiesta, faldas, jerseys, monos, tops… todo tipo de ropa. Se puede pagar con tarjetas, PayPal que como sabéis es el método más fiable para pagar en Internet… y lo mejor de todo es que los envíos te llegan en sólo 24 horas, me encanta la rapidez porque si nos surge alguna fiesta de última hora nos llegará a tiempo.

Y a ti, ¿Te gustan los vestidos o eres más de otro tipo de prendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *