Belleza

Opinión lima de pies eléctrica Scholl Velvet Smooth

By octubre 9th, 2020 No Comments

A los pies no le solemos dar importancia alguna durante todo el año, hasta que llega el verano, en esta la época del año en la que nuestros pobres pies suelen estar destrozados y queremos un remedio urgente para lucirlos bien bonitos. Es este el motivo principal por el que hace unas semanas me lance a probar la lima de pies eléctrica Scholl Velvet Smooth.

La había visto muchas veces por la televisión, buscando en tiendas online otras cosas y lo cierto es que siempre me llamó la atención, pero como siempre iba en calcetines, pues para que me iba a molestar yo en poner los pies a punto… no, no soy una persona precavida, todo lo contrario.

lima-electrica-Scholl-Velvet-Smooth

Hasta que ya no me ha quedado otra, me paso todo el año andando descalza, da igual que nieve, agua fría y se te quemen los pies con solo ponerlos en el suelo, de modo que ya os podéis imaginar el destrozo.

¿Cómo es la lima de pies Scholl Velvet Smooth?

Bueno la podemos encontrar en color azul o en rosa, yo elegí la de color rosa. Se presenta en un envase trasparente y viene la lima con un rodillo intercambiable con cristales de diamantes naturalmente exfoliantes

Opinión sobre la lima para durezas Scholl Velvet Smooth:

Os confieso que mis expectativas eran muy altas, quizás demasiado pero no me ha decepcionado para nada. Esta lima elimina todo tipo de callosidades en cuestión de minutos, al usarla conseguimos unos pies bonitos, suaves y lo mejor de todo lisos.

Su uso es mucho más sencillo de lo que podemos imaginar pues solo tenemos que ir haciendo suaves movimientos sobre las callosidades de nuestros pies. Con varias pasadas en caso de tener los pies destrozados veremos como las pieles muertas van desapareciendo. El mango ergonómico hace que sea muy cómodo de usar y nos ahorraremos un buen dinero en un podólogo, pues hacerlo desde la comodidad de nuestra casa cuando nos venga bien es gratis.

lima-electrica-Scholl-Velvet-Smooth

Algo muy bueno es que tú misma puedes ir viendo cómo se van eliminado las pieles porque a medida que vamos pasando el rodillo vamos viendo como saltan como motitas de color blanco, algo que si os soy sincera a mí me sorprendió gratamente desde el primer momento pues no pensaba que se fuese a notar tanto.

Por todo ello, si tienes callos en los pies, sin duda te recomiendo que la pruebes pues su precio es muy económico.

¿Dónde podemos comprarla?

La lima para durezas Velvet Smooth de Scholl está en Notino por un precio ganga de 26€, por este coste, imagínate la de visitas que te ahorras en ir a un podólogo, sale super rentable. Además, podemos encontrar miles de productos de maquillaje, cosmética, parafarmacia, productos para el hogar… un poco de todo, te recomiendo que te pases por la web para comprobar la gran variedad de precios y productos que tienen pues seguro que hay miles de productos que te resultan interesantes.

Y a ti, ¿Qué te parece la lima pies eléctrica Scholl Velvet Smooth?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario