maquinilla-Braun-MGK3242
Belleza

Opinión cortapelos y barba Braun MGK3242 ¿De verdad es tan buena?

Desde que la pandemia llego a España en casa tuvimos muy claro que las salidas absurdas no las íbamos a realizar y una de las que hemos evitado en todo este tiempo es ir a la peluquería. En nuestro caso cortarnos el cabello no es ninguna prioridad, nadie se muere por no cortarse el pelo, sin embargo, decidí comprar la cortapelos Braun MGK3242 para cortarle el cabello a mi pareja.

maquinilla-Braun-MGK3242

¿Qué incluye el set de Braun MGK3242?

Viene la recortadora, la cortadora de cabello que también sirve para cortar la barba, recortar el vello de la nariz y orejas e incluso afeitar a ras. Esto quiere decir que no es solo una recortadora de cabello normal, pues nos permite realizar multitud de tareas y sirve para toda la familia.

Cuenta con 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y cabello, cuenta con una autonomía de 60 minutos vamos que podemos cortarnos el cabello, afeitarnos… todo el mismo día y después ponerla a cargar.

maquinilla-Braun-MGK3242

Se puede lavar con agua y de regalo viene una maquinilla Gillette Body que es perfecta para un afeitado a ras en cuello y cara y como siempre si se te escapa algún pelillo también es perfecta para eliminarlo de una manera rápida.

¿Cuál es mi opinión sobre la maquinilla Braun MGK3242?

Como podrás imaginar no es la primera maquinilla que tengo, por mis manos ya han pasado varias razones por la cual mi pareja deja que le corte el cabello, sino… saldría corriendo…

Al cogerla por primera vez me gustó mucho porque no pesa nada, tiene un buen agarre y es muy bonita con su toque azul.

Aunque si es bonito o feo no es algo que llame mucho la atención en este tipo de productos para el cabello, lo que si me ha gustado y muchísimo es que corta realmente bien, con mucha precisión pues con mi vieja maquinilla tenía que dar varias pasadas y con esta con una pasada es suficiente.

maquinilla-Braun-MGK3242

Las cuchillas afiladas de larga duración está claro que son un acierto seguro y si tienes que hacer un regalo a un hombre o bien necesitas una para tu hogar, no te lo pienses este producto es perfecto para ti.

¿Dónde podemos comprar el set Braun MGK3242 al mejor precio?

Este set de Braun en el lugar donde más barato lo podemos encontrar es en Notino pues la venden por sólo 49,40€, una ganga para tener tantos accesorios. Además, podemos encontrar miles de productos de maquillaje, cosmética, parafarmacia, productos para el hogar… un poco de todo, te recomiendo que te pases por la web para comprobar la gran variedad de precios y productos que tienen pues seguro que hay miles de productos que te resultan interesantes.

Y tú, ¿Tienes maquinilla para cortar el cabello o barba en casa? ¿Qué te ha parecido este set?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *