Brazil-Keratin-Home

Opinión Brazil Keratin Home para pelo liso + BLACK FRIDAY

Las mujeres casi nunca estamos a gusto con nuestro pelo o bien lo estamos durante una temporada, pero luego siempre nos apetece cambiar de look, que, si nos apetece cambiar de color, tenerlo más corto o pasar de rizado u ondulado a un liso perfecto. Si tu inconveniente es tu último paso te recomiendo que leas esta reseña hasta el final pues os voy a dar mi opinión sobre el pack Brazil Keratin Home que es famosísimo por su alisado permanente.

Brazil-Keratin-Home

Opinión sobre Brazil Keratin Home:

Este pack viene en una caja bastante bonita, aunque has de saber que los botes no son excesivamente grandes, pero tampoco es necesario pues cada uno de ellos tiene un tamaño de 150 ml y con esto es más que suficiente para alisar cualquier tipo de cabello por muy largo que sea.

Con este producto conseguimos una regeneración y alisado de las fibras capilares muy fácilmente, además queda el cabello muy nutrido, hidratado y muy suave.

¿Cómo usar este pack para alisar el cabello?

Tenemos que lavar el cabello con el champú que encontramos en el pack para eliminar todo tipo de suciedad, aplicar el producto sobre el cabello desde la raíz hacia las puntas y con una cantidad adecuada. Aproximadamente estas son las cantidades de keratina que tienes que usar:

  • De corto a medio: 40 ml.
  • A la altura del hombro: 60 ml.
  • A la altura de la espalda: 75 ml.
  • Largo extremo: 120 ml.

Brazil-Keratin-Home

Después lo que vamos a hacer es dividir el cabello en varias partes y nos iremos aplicando el producto como si de un tinte para el cabello se tratase. Una vez puesto todo el producto tenemos que esperar a que se seque el cabello, como lo más probable es que no tengas paciencia para que lo haga de forma natural, podemos usar el secador.

Una vez que el cabello está seco tenemos que pasar la plancha para sellar, por cada mechón lo ideal es que pasemos la plancha unas 10 veces desde la raíz hasta las puntas. Después tenemos que lavar el cabello como lo hacemos habitualmente y por último volveremos a planchar.

Lo cierto es que es una tarea bastante durilla, pues ten en cuenta que se tarda bastante tiempo en secar todo, pasar varias veces la plancha, pero los resultados son maravillosos ya que durante meses prácticamente no tendrás que peinarte porque tu cabello estará perfecto.

¿Dónde podemos comprar este producto?

El sitio donde más barato podemos encontrarlo es en Notino.es y además del 20 al 26 de Julio van a tener el Black Friday, esto significa que muchas marcas van a tener un 20% de descuento extra, por lo que es la mejor época para comprar tus imprescindibles o aquellos nuevos productos que quieras probar.

Algunas de las marcas más conocidas con descuentos son: Gucci, Lancome, Victoria’s Secret, Shiseido, La Roche-Posay, Biotherm, Elizabeth Arden, Rexona, Axe, Sigma Beauty, L’Oréal Paris, Nyx Professional, Maybelline, Wella Professional…

Además, los envíos son muy rápidos, resuelven las dudas rápidamente y disponemos de 90 días para devolver los productos. 

Y tú, ¿Sueles aprovechar los días de Black Friday?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *