aros-corazon
Compras online

Los mejores pendientes minimalistas para este verano 2020

Hoy vamos a ver los mejores pendientes minimalistas para este verano 2020 debido a que cada vez están más de moda. Si ya has llevado el minimalisto a tu vida, te habrás dado cuenta de la tranquilidad que se respira en tu hogar, terminas antes de limpiar debido a que acumulas menos cosas y en general una se siente realmente bien al tener menos cosas o mejor dicho a tener solo las cosas que más nos gustan.

¿Cómo son los pendientes minimalistas?

Pues al igual que el minimalisto en la decoración, los pendientes minimalistas se caracterizan por se sencillos, bonitos, originales y sobre todo por no estar recargados, que por cierto esto también le viene genial a nuestras orejas porque tienen que aguantar menos peso.

Pendientes corazón:

Puede que pienses que los pendientes de corazón no son ninguna novedad, pero en este caso son unos pendientes minimalistas pues no están rellenos. Es sólo la plata bañada en oro haciendo la forma de este pendiente tan bonito y elegante. Su precio no llega ni a los 20€ y tanto este como todos los que os voy a enseñar son de Plateus.es.

Aros con estrellas:

Si eres más de plata que de oro, es posible que te interesen estos pendientes con un charm de aro. Son muy hippie, bonitos y quedan perfectos si te gusta vestir con ropa casual pues te combinarán todos los días con tus looks.

aros-corazon

Pendientes minimalistas aro con corazón:

Si por el contrario lo tuyo es más la plata quizás te gusten estos pendientes minimalistas de unos aros con corazones. Este tipo de pendientes resultan muy elegantes, cuentan con circonitas que rellenan el corazón, son de plata de ley rodiada esto quiere decir que duran más y se mantienen con más brillo durante más tiempo.

aros-bali-1

Aros bali:

Y sin duda los pendientes de aro bali son un clásico en el minimalismo. Este tipo de pendientes nunca pasan de moda, son perfectos para llevarlos en el día a día son de estilo étnico y están fabricados en plata 925. 

pendientes-circulo-circonita

Pendientes circonita:

Se trata de unos círculos pequeños con circonitas de colores. Están fabricados en plata de ley y bañados en oro, os confieso que yo lo tengo y son una maravilla pues le dan un toque de color a cualquier tipo de look. Su tamaño es de 6 mm y como con todos los que os he enseñado su precio es menor a 20 euros. 

¿Donde podemos encontrar estos pendientes minimalistas?

Todos estos pendientes de estilo minimalistas los podemos encontrar en la joyeria online Plateus.es . Se trata de una joyería con precios low cost, siempre tiene muchas ofertas, lo mejor es que los gastos de envío son gratuitos sin pedido mínimo, es decir, puedes pedirte cualquier par de pendientes por 9€ y no tendrás que pagar envío, una ganga.

Podemos encontrar todo tipo de pendientes minimalistas, también de otros estilos, colgantes, pulseras, anillos, todo tipo de joyas tanto para ti como para regalar y si algo no te gusta pues lo devuelves. Si buscas un sitio fiable y barato para comprar tus joyitas te recomiendo pasarte por Plateus.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *