mascarilla-personalizada

Las mejores mascarillas personalizadas

Hoy veremos cuales son las mejores mascarillas personalizadas, pues para comuniones o eventos, queda un poco feo llevar la típica de los hospitales ¿Verdad?

¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas personalizadas?

Aunque ya no hay problemas para comprar las típicas mascarillas quirúrgicas pues podemos encontrarlas en cualquier parte, lo cierto es que no están nada a la moda.

Es por ello que han surgido tiendas de mascarillas personalizadas que nos ofrecen multitud de beneficios. En este caso las mascarillas personalizadas de las que os hablo son un producto certificado OEKO-TEX® estándar, esto quiere decir que pueden estar en contacto con nuestra piel y no nos hacen daño.

Están fábricas en tela 100% de poliéster de 205 gramos, se puede lavar hasta 40ºC y nos permite elegir cualquier diseño que te puedas imaginar.

¿Qué diseños podemos elegir en las mascarillas personalizadas?

Todo lo que te puedas imaginar podrás estampar en tu mascarilla pues en Diloprint.es no tienen límites para tu imaginación, pero si no se te ocurre nada, quizás te guste saber algunos diseños personalizados que llevan los famosos.

Chenoa:

mascarilla-personalizada-chenoa

A Laura hace unos días pudimos verla en Instagram con una mascarilla personalizada de flores. Es de color blanco, cuenta con un estampado con flores y hojas de colores, resulta mucho más favorecedora que la típica mascarilla de color blanco y está muy a la moda.

Macarena Gomez:

macarena-gomez-mascarilla

Quizás no la conozcas por su nombre real, pero si eres fan de La que se avecina a pesar de llevar la mascarilla seguro que reconoces a Lola. Esta actriz lleva una mascarilla de color negro básica, pero le ha añadido lo que viene a ser dos cadenas que le da un toque muy original. Si te gusta ir a la moda esta forma puede ser perfecta para ti, puedes elegir el color que más te guste.

Ursula Corbero:

ursula-corbero-mascarilla

Si te gustan las cosas diferentes pero básicas quizás te guste hacer como Úrsula, conocida últimamente por se Tokio en La casa de papel. Ella ha optado por una mascarilla personalizada de color rosa palo, es básica, bonita, elegante y femenina.

Miley Cirus:

miley-cirus

Si en tu caso lo que pretendes es llamar la atención a toda costa, entonces tu ejemplo a seguir será Miley Cirus, pues como podemos observar en esta imagen que subió hace unas semanas a Instagram, su mascarilla no pasa desapercibida precisamente.

Otras ideas para personalizar mascarillas:

Si ninguna de estas mascarillas de los famosos te convence, seguro que te gusta hacerte una personalizada de tus dibujos preferidos por ejemplo de Los Simpsons, estampados de flores, círculos, cuadrados… puedes optar por estampar tu nombre, una frase bonita, una sonrisa, deja volar tu imaginación y verás cómo se te ocurre algo totalmente original.

Estas mascarillas personalizadas de Diloprint se pueden pagar con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. El envío es gratuito y no solo tienen mascarillas, también podemos encontrar tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos…

¡Presume de mascarilla, protégete frente al virus que es lo más importante y permítete ir a la moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *