Compras online

Haul Femme Luxe Julio 2020

Si hay algo que me gusta mucho es comprar online, ese vicio a golpe de clic que nos encanta a casi todas las mujeres. Es por ello que hoy os traigo un haul de Femme Luxe para que os hagáis una idea de lo que podéis comprar y de lo que no según vuestros gustos y las recomendaciones o no recomendaciones que os haré a continuación.

Haul y opinión de Femme Luxe:

Conjunto deportivo Femme Luxe:

Se trata de un conjunto desmangado con capucha y pantalón corto, pero el pantalón corto no me queda muy bien por lo que se lo ha quedado mi pareja. Lo bueno de este tipo de conjuntos es que como tienen colores muy ponibles podemos combinarlos con cualquier otro tono o prenda ya sea de chándal, pantalón vaquero… este conjunto es super cómodo, muy original y tiene un precio de 17,99€.

haul-ropa-femme-luxe

Conjunto oversize:

Desde que estuvimos en cuarentena lo cierto es que me he vuelto muy fan de la ropa ancha pues es la mar de cómoda. Este conjunto yo lo he cogido en color gris pero en verdad lo tienen en muchos otros colores. Los joggers quedan ajustaditos y la parte de arriba cumple con lo prometido pues es bastante oversize y cómoda. Su precio es de 19,99€.

Camiseta color negro:

En la tienda online Femme Luxe podemos encontrar miles de camisetas básicas, tienen muchas de color negro con frases famosas, también algunas de color blanco o incluso de varios colores. Lo cierto es que con este gran abanico y sus precios bastante bajos es muy difícil resistirse a comprar alguna.

Sin duda, es una buena tienda online donde comprar pues podemos encontrar miles de artículos a precios muy buenos.

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario