BaByliss-Fashion-Curl-Secret
Belleza,  cabello

Opinión sobre el BaByliss Fashion Curl Secret ¡Ondula el cabello sólo!

Reconozco que soy una persona excesivamente vaga para hacerme peinados, es por ello que decidir probar el rizador de pelo automático BaByliss Fashion Curl Secret. Ya hacía tiempo que me gustaba el cabello ondulado y pensando en el bolsillo me compre un rizador normal… gran error, está en un cajón cogiendo polvo porque me da mucha pereza ondularme el cabello con él, primero no se me da bien y segundo tengo que invertir mucho tiempo para ondular todo el cabello y la verdad que por pereza pues al final me lo alisaba siempre y ya está.

Por eso cuando vi que este lo rizaba automáticamente pensé estaba echo para mí, para hacer lo mínimo e ir monísima de la vida peinada, pues yo para el cabello la verdad que siempre soy de hacer la ley del mínimo esfuerzo y todo producto que me haga perder mucho el tiempo sé que al final no lo uso.

¿Cuál es mi opinión sobre el rizador BaByliss Fashion Curl Secret?

Bueno la verdad que al principio me daba como miedo de entrar el cabello, creía que no saldría bien que se me quedaría el cabello atascado o algo así, pero, todo lo contrario. Entre un mechón por donde indica el rizador, espere unos segundos en los que creí que se me salía el corazón y cuando empezó a pitar ya pude soltarlo, de esta manera el cabello sale asombrosamente rizado.

BaByliss-Fashion-Curl-Secret

Luego si lo queremos más rizado u ondulado simplemente tenemos que darle unos toquecitos con la mano hasta conseguir el rizado que más nos favorezca.

Este rizador de pelo automático nos permite regular la temperatura, se apaga automáticamente si estás mucho tiempo sin usarlo por lo que es ideal si tienes mala memoria y lo usas justo cuando vas a salir de casa, pues seguro que no soy yo la única que después duda de si lo he apagado o me va a salir la casa ardiendo. 

Algo que me ha sorprendido mucho es que es más pequeña de lo que yo me pensaba, creí que era algo robusta y que se manejaba mal, pero todo lo contrario es muy ligera, practica y tiene un cable giratorio muy largo.

En definitiva, si te gustan las ondas bonitas, no quieres perder el tiempo y quieres tener un peinado que parezca que acabas de salir de la peluquería te lo recomiendo.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

El rizador para el cabello automático de Babyliss la verdad que lo he buscado en muchas ocasiones porque le tenía muchas ganas y en Notino es el lugar donde más barato lo podemos encontrar. Lo venden ahora mismo por 63,60€ y los gastos de envío son gratuitos. Además, podemos encontrar miles de productos de maquillaje, cosmética, parafarmacia, productos para el hogar… un poco de todo, te recomiendo que te pases por la web para comprobar la gran variedad de precios y productos que tienen pues seguro que hay miles de productos que te resultan interesantes.

Y a ti, ¿Qué te parece este rizador de pelo automático de Babyliss?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *