Belleza

Cómo mimar tu cara a partir de los 40

By octubre 9th, 2020 No Comments

Todas queremos tener un rostro perfecto, sin embargo, no es lo mismo cuidar nuestra cara a los 20 que, a los 40 años, pues obviamente con más edad necesitamos mimar más nuestra piel. Al llegar a esta edad perdemos tersura, luminosidad y lo peor es que las arrugas cada vez se van acentuando más, pero no te preocupes, vamos a ver cómo cuidar nuestro rostro para tenerlo perfecto.

5 Trucos para tener el rostro perfecto a partir de los 40 años:

El peeling y la exfoliación:

A partir de ahora se convertirán en nuestros imprescindibles. Un par de veces al año es recomendable hacerse un peeling, podemos acudir a un centro de estética o bien realizarlo en casa. Ten en cuenta que los que realizamos en casa suelen ser mucho más flojitos y no se ven los mismos resultados por lo que quizás tengas que hacerlo más a menudo.

El peeling químico lo que hace es atenúa las manchas, nos aporta mucha luz y unifica el tono. Yo me he realizado varios casi siempre por las manchas y cuando empiezas a perder la piel antigua y sale la nueva, es una maravilla.

El exfoliante si podemos hacerlo siempre en casa, es ideal que compres cualquier producto que contenga vitamina C, aunque si tu presupuesto no te lo permite también puedes mezclar aceite de rosa mosqueta con azúcar y verás que es fantástico.

reafirmar-piel-rostro

El yoga facial:

Es algo imprescindible y muy novedoso. Nos ayuda a reforzar la piel y a prevenir las arrugas. Algo muy frecuente es que se nos descuelguen por ejemplo las mejillas, pero si haces ejercicios de yoga facial todo volverá a su sitio. En Youtube encontrarás miles de vídeos que podrás hacer en la tranquilidad de tu hogar.

Una buena crema antiarrugas:

Las mejores cremas antiedad siento decirte que no son las que venden en supermercados, es cierto que es super práctico ir a comprar el pan y llevarte la crema de rostro, pero no, no le estas haciendo ningún favor a tu piel.

Yo te recomiendo que mires en Kosei Profesional tanto cremas antiarrugas como la crema de noche, es un sitio especializado en buena cosmética, con gran variedad de productos y con precios muy asequibles. De esto en gran medida dependerá que tu piel vaya a mejor o todo lo contrario.

Protégete del sol:

Lo cierto es que es dañino en todas las edades, pero a partir de los 40 es nuestro peor enemigo. Nos salen arrugas, manchas y lo que es peor nos puede causar cáncer de piel. Lo ideal es que uses una crema de 50+, trates de evitar y si vas a la playa o piscina te pongas gorras, pamelas… para evitarlo.

Limpieza del rostro:

Es un imprescindible tanto si te gusta maquillarte como si no lo haces. Lo mejor es que elimines todo el maquillaje, yo lo suelo hacer con aguas micelares porque me parecen super prácticas. Después aplicamos una buena limpiadora de rostro y por ultimo nos ponemos nuestra cremita nocturna para que cuando nos levantemos tengamos la piel perfecta para empezar el día.

Si, sigues estos pequeños trucos conseguirás tener una piel bonita a partir de los 40. Y tú, ¿Conocías estos pequeños trucos de belleza?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario