natural-lavde

Cuerpo y piel saludable con la cosmética natural de Natvral Lavde

Durante años he usado cosmética de todo tipo, cuando era más joven hasta las de chinalandia me parecían buenas, hasta que un día me compré una máscara en un bazar y perdí las pestañas. Desde ese día me prometí que sólo invertiría en buenos productos, en cosmética natural y por supuesto sólo en marcas que me dieran confianza, pues aprendí muy bien la lección de que lo barato sale caro.

Desde entonces siempre me gusta indagar durante horas buscando nuevas marcas de cosmética natural de calidad y en una de esas búsquedas encontré una marca llamada Natvral Lavde

¿Por qué me llamo la atención la cosmética de Natvral Lavde?

El principal motivo que me llamo la atención por su filosofia , ya sabéis que amo mucho a los animalitos por lo que no me gusta comprar productos que hayan sido testados en animales. El segundo motivo por el que esta marca de cosmética probiótica me llamo mucho la atención es porque cuentan con activos naturales y un 95% son ecológicos.

cosmetica natvral lavde

Además, fabrican cosmética tanto para hombres como para mujeres algo que no suele ser muy habitual pues ya sabéis que la cosmética suele estar bastante más centrada en el sector femenino. Sus cosméticos son aptos para todo tipo de pieles incluso las sensibles, sirven para intolerancias como la celiaquía e incluso para las que están en tratamiento oncológico. Me gusta mucho que piensen en estas últimas, ya que todos tenemos derecho a sentirnos bonita sea cual sea el momento que estemos atravesando.

¿Qué productos recomiendo de Natvral Lavde?

Aunque tienen una gran variedad de productos yo os recomiendo dos en especial que me gustan bastante.

El Lifing Mask:

lifting-mask

Se trata de una crema que gracias a la cosmética natural consigue una piel más bonita y sana. Con esta crema lo que conseguimos es recuperar la piel sana, nos ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión, gracias a que nos permite nutrir mucho la piel recuperamos el colágeno lo que hace que la piel se estire y reafirme, es hidratante y es de absorción rápida. Ideal para las impacientes a las que les gusta disfrutar de una cosmética vegana sin aditivos artificiales.

Muscle Active:

muscle-active

Si quieres tener unas piernas bien firmes y sueles hacer un poquito de ejercicio, este es tu producto de cosmética natural certificada porque notarás los cambios rápidamente. Consigue reafirmar, hidratar y rejuvenece la musculatura tanto de piernas como brazos. Es de fácil aplicación y lo bueno es que en esta tienda de cosmética nos hacen un 10% de descuento en la primera compra.

Por si fuera poco, en el primer pedido nos hacen regalos y se puede pagar con visa, PayPal, Amazon pay… tenemos un montón de opciones.

Y tú, ¿Conocías cosmética natural de Natvral Lavde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *