alpargatas-moda

Alpargatas, el calzado de moda de este verano

El calzado de moda de este verano sin duda son las Alpargatas, las verás en miles de ocasiones en anuncios, a las famosas, influencers… y es que están causando mucho furor por su gran comodidad, precios y por supuesto por la gran variedad de opciones entre las que podemos elegir.

Si piensas en alpargatas seguro que se te viene a la mente, la típica alpargata de suela plana, es la más famosa por su gran comodidad, pero si este estilo de zapato no te gusta, debes de saber que podemos encontrar una gran variedad de alpargatas con diferentes diseños, tipos… y seguro que encuentras la ideal para ti.

¿Qué tipos de alpargatas podemos encontrar?

– Las alpargatas de cuña:

Son ideales para estilizar nuestra figura, sobre todo si eres pequeñita estas son las ideales para ti. Los tacones suelen ser bastante incómodos cuando los llevas puestos mucho tiempo, sin embargo, si pruebas las alpargatas de cuña te darás cuenta que puedes ir igual de guapa a cualquier lugar y con la ventaja de que tus pies no van a sufrir.

En Alpargatas Mias encontrarás una gran variedad de este tipo de calzado, todas muy elegantes, de fabricación artesana, de mucha calidad y es una marca española (ahora más que nunca tenemos que apoyar el producto nacional).

alpargata cuña

Una de mis favoritas son estas que se llaman «Iria». Tienen un tacón de 6 cm, la cuña es de yute natural de 3 cuerdas, son de puntera cerrada, fabricadas en piel transpirable de serraje 100% auténtica y perfectas para usar en el día a día.

– Alpargatas con plataforma:

Son perfectas cuando te apetecen looks casuales, por ejemplo, si tienes niños y de vez en cuanto te toca correr detrás de ellos, no te lo pienses, las de plataforma son las perfectas para ti. Nos permiten ir arregladas, cómodas, más altas y son monísimas.

alpargatas-plataforma

En esta foto os muestro unas de plataforma de yute natural en 2 cuerdas de 3 cm, tienen una suave almohadilla que las hace muy cómodas, la suela es vulcanizada de caucho por lo que es ideal para evitar resbalones y son de piel transpirable de serraje 100% auténtica.

– De tacón modernas:

Si te gustan las de tacón, pero no te gusta la «clásica» no te preocupes porque hoy en día las marcas se han puesto mucho las pilas y han innovado bastante en este tipo de calzado.

alpargatas-tacón

Esta de la imagen es ideal incluso para llevar a diferentes eventos, es de color kaki, aunque también la podemos encontrar en otros tonos. La cuña es de yute natural en 7 cuerdas, tienen un taconazo de 10 cm, se ajustan al tobillo y son de puntera abierta, ideales para que nos respiren los pies en verano.

Además, cuentan con un forro y planta interior de piel. Todo un acierto si decides hacer un regalo o mucho mejor hacerte un auto regalo.

Como veis ir cómoda y a la moda no está reñido, elige tu favorita y disfrútalas este verano durante horas y horas.

Y a ti, ¿Te gustan las alpargatas? ¿De tacón o planas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *