cabello

Opinión pack para el cabello Olivia Garden ¡Deja el pelo espectacular!

By octubre 9th, 2020 No Comments

Desde hace unos meses me preocupa bastante mi cabello debido a que empezaba a caerse bastante, por ello el mes pasado me decidí a probar el pack para el cabello Nanothermic Ceramic Ion de Olivia Garden. En este pack vienen muchos productos para el cuidado del pelo y lo mejor es que así salen super baratitos.

¿Qué podemos encontrar en este pack para el cabello de Olivia Garden?

Podemos encontrar una laca de pelo fijación fuerte que tiene un tamaño de 60 g, una crema de manos de 150 ml, un cepillo secador Ceramic ION, un cepillo llano, mascarilla para el cabello de NOVEX, otro cepillo pequeñito que es ideal para llevarlo en el bolso y 4 muestras de 10 ml de champú. 

Como veis vienen productos de todo tipo para cuidar el cabello de una manera excepcional, vamos a verlos uno a uno.

– Crema de manos Parisienne:

Este es el producto que menos tiene que ver con el lote, pero en verdad nos viene genial sobre todo en esta época donde la lejía y los geles hidro-alcohólicos nos tienen las manos tan secas. Se trata de una crema con una fórmula rica en jalea real, ideal para nutrir y proteger la piel de irritaciones y agrietamientos. Nos suaviza la piel y también podemos usarla en pies y codos.

– Laca de pelo Freeze it:

Es una laca de fijación fuerte, se seca rápidamente, está enriquecida con Vitamina B5 que hace que aumente el volumen del cabello y nos proporciona protección UV contra los efectos del sol y contaminantes del medio ambiente.

– Mascarilla Novex Argan oil:

Ya había probado otras mascarillas de Novex y lo cierto es que me parecen todas realmente buenas, no suelen tener un precio muy barato, pero lo compensa con sus buenos resultados.

Es una mascarilla de acción efectiva en tan sólo 3 minutos, ideal para cabellos resecos, con las puntas abiertas y encrespados ya que les devuelve la vida en poco tiempo.

– Muestras champú Novex Argan oil:

Al ser muestras tampoco os puedo contar mucho porque no da para probarlo muchas veces, pero os diré que huele muy buen y por lo poquito que he podido probar queda muy nutrido.

pack-cabello-olivia-garden

Cepillo Ceramic Ion nano Thermic:

Es un cepillo de Ion de cerámica nanotérmica el cual se calienta más rápido y conserva el calor para un mejor peinado y una mayor duración.

Viene con grandes rejillas de ventilación que mejoran el flujo de aire para reducir el tiempo de secado. Este cepillo nos queda el pelo con mucho brillo, evita la electricidad y el encrespamiento. Además, cuenta con un agarre ergonómico que es ideal para que no se nos caiga mientras estamos usando el secador.

Cepillo Olivia Garden Ceramic + Ion NT-PDL:

Es un cepillo grande que nos permite desenredarnos el cabello muy rápidamente. Minimiza el daño capilar ya que no pega tirones, pesa muy poco, el mango también es ergonómico y es ideal para el uso del día a día.

Cepillo para el bolso:

Es muy elegante, de color blanco y rosa, cuenta con un pequeño espejo y es ideal para darnos pequeños retoques.

pack-cabello-olivia-garden

¿Dónde comprar este pack y que precio tiene?

Este pack para el cabello la verdad que a mí me ha encantado, son todos muy buenos y lo mejor es que su precio es de sólo 38,50€ es decir, que sin contar las muestras cada producto nos sale al precio ganga de 6,42€. El mejor lugar para comprarlo es en Notino y, además, podemos encontrar miles de productos de maquillaje, cosmética, parafarmacia, productos para el hogar… un poco de todo, te recomiendo que te pases por la web para comprobar la gran variedad de precios que tienen.

Y a ti, ¿Qué te parece este pack para el cabello de Olivia Garden?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario