mejores regalos personalizados

Los mejores regalos personalizados para el día de la madre

El día de la madre se acerca y con la cuarentena y el confinamiento es difícil salir a comprar un buen regalo para nuestras madres, pero por suerte el comercio online sigue trabajando y gracias a ello ahora podemos comprarles a nuestras madres los mejores regalos personalizados.

Es muy fácil regalar la típica colonia o los típicos calcetines, que sí, que a nuestras madres con cualquier cosita las tenemos contentas, pero si acertamos de verdad con un buen regalo mucho mejor ¿Verdad?

5 Regalos personalizados ideales para el día de la madre:

1. Llavero personalizado:

llavero-mama
Uno de los mejores regalos personalizados para las madres son los llaveros personalizados, es algo que todo el mundo usa para llevar las llaves y son muy vistosos. Uno de los ejemplos de buen regalo que os pongo es este llavero en el que podemos leer «Dos buenas razones para ser mamá» y el nombre de los dos hijos, que por supuesto se pueden poner los nombres que deseemos. Está realizado en zamak con baño en plata y también se puede grabar por la parte de atrás.

2. Pulsera personalizada:

pulsera-mama

Esta pulsera está fabricada en zamak y bañada en plata. Es el regalo perfecto para mama o por ejemplo incluso para las abuelas por ejemplo con el nombre de todos los nietos. Se pueden poner hasta 7 medallas y por cada medalla pues va subiendo un poquito el precio en «Alnaturalcomplementos.es» pero son muy asequibles.

3. Pulsera SuperMan:

pulsera-supermama

En verdad no es SuperMan, en esta pulsera podemos leer «SuperMamá» que es mucho mejor ya que no hay mayor heroína. Está fabricada en plata y cordón elástico, en la imagen la veis de color azul, pero podéis elegir entre diferentes colores. Es ajustable por lo que sirve para todo tipo de muñecas y seguro que a cualquier persona le hace mucha ilusión recibirla porque es un detalle muy bonito.

4. Colgante plata:

colgante-pedacitos-de-mi

Este fabricado en plata, se puede personalizar según los «pedacitos» que quieras poner: uno, dos, tres… es decir, según el número de hijos, puedes ponerte de acuerdo con tus hermanos para hacer el regalo o si no tienes hermanos pues puedes poner solo uno. Viene con una cadena de plata de 40 cm y es muy original.

5. Colgante plata Te quiero Mamá:

colgante-tq

Este tipo de colgantes es de lo más original, yo la verdad que es la primera vez que lo veo. Está fabricado al 100% en plata, viene con las letras TQ cortadas y el grabado de la palabra mamá con dos corazones pequeños. Es ideal para usar tanto con looks casuales como con outfit más elegantes por ejemplo para eventos como bodas, bautizos y comuniones.

Como veis son detalles de joyas muy bonitos, todos tienen unos precios muy asequibles, además, muchos de ellos son perfectos para regalar en conjunto con tus hermanos o hermanas por lo que te ahorras un buen dinerillo y a tu madre seguro que le encanta.

Y a ti, ¿Qué te parecen los mejores regalos personalizados? ¿Te gustan la joyas tan bonitas y elegantes como estas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *