Belleza

Opinión perfume Bvlgari Omnia Crystalline

By octubre 9th, 2020 No Comments

Hace tiempo que buscaba un buen perfume y al final me terminé decidiendo por uno maravillo. Por ello, hoy os voy a dar mi opinión sobre el perfume Bvlgari Omnia Crystalline, una fragancia femenina que cuenta con un envase para mi gusto un tanto raro y original, es decir, no es el típico perfume con el envase cuadrado en este caso tiene un diseño que no deja indiferente a nadie.

perfume-Bvlgari-Omnia-Crystalline

Sin embargo, como estaba en oferta me decidí por un lote regalo que además de el perfume cuenta con un neceser super bonito y muy elegante, una leche corporal y un gel de ducha, todo esto en una caja muy bonita con estampados de colores.

Opinión perfume Bvlgari Omnia Crystalline:

Se trata de un perfume inspirado en las piedras preciosas, tiene un aroma floral que se inicia con unas notas altas de bambú y la frescura frutal del nashi, en el corazón encontramos la flor de loto como ingrediente principal y la base aporta un toque amaderado.

Es muy femenina, el frasco de este perfume es una joya en sí, pues nos transmite la pureza y transparencia del cristal. Su forma, colores y materiales imitan a una piedra preciosa con cualidades purificadoras. Su apariencia representa dos aros o anillos unidos entre sí, que hacen referencia a la tradición joyera de Bulgari tan conocida mundialmente.

perfume-Bvlgari-Omnia-Crystalline

En definitiva chicas, es un perfume que recomiendo sobre todo ahora para primavera – verano ya que es dulce y tiene un aroma que dura durante muchas horas.

¿Qué me ha parecido el gel y leche corporal de Omnia?

Son tamaños medianos por lo que lo ideal es guardarlos para cuando vayamos de viaje durante unos 15 – 20 días, al igual que el perfume huelen a flores y fantásticamente bien. La leche corporal tiene un tamaño de 75 ml y el gel de ducha también tiene el mismo tamaño.

perfume-Bvlgari-Omnia-Crystalline

Además, el neceser es perfecto tanto para llevar el maquillaje del día a día como para guardar otro tipo de cosas como discos desmaquillantes, pinzas para el cabello y todo lo que se nos ocurra. Es de color blanco y dorado, se ve muy fuerte y cuenta con el nombre de la marca en el centro.

perfume-Bvlgari-Omnia-Crystalline

¿Dónde podemos encontrar este lote regalo de Omnia al mejor precio?

La podemos encontrar en Notino.es por un precio buenísimo de 49,77€, un precio buenísimo ya que vienen 4 productos, es decir, la unidad nos sale a sólo 12,44€. Además, podemos encontrar miles de productos de maquillaje, cosmética, parafarmacia, productos para el hogar… un poco de todo, te recomiendo que te pases por la web para comprobar la gran variedad de precios que tienen.

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre el perfume Bvlgari Omnia Crystalline? ¿Lo habéis probado?

Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo.

Deja un comentario